Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting 1and1

Estas en el tema de hosting 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Os queria preguntar que tal es el hosting de 1and1, he visto una oferta de ellos bastante buena por 2,49 al mes, ademas te dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:57
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
hosting 1and1

Os queria preguntar que tal es el hosting de 1and1, he visto una oferta de ellos bastante buena por 2,49 al mes, ademas te dan el dominio gratis.

Alguien ha tenido experiencias con ellos??

Seria para subir una web, con una pequeña base de datos... poca cosa, hecha en PHP, con JavaScript, etc...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting 1and1

En este foro encontrarás muchos usuarios desconformes... muy buenas ofertas pero al parecer no son tan buenos en cuanto a servicio, te sugiero que busques un poco antes de contratar.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: hosting 1and1

La verdad es que yo he estado 3 años en 1and1 y nunca he tenido problemas, pero es verdad que hay mucha gente que no le gusta demasiado y que han tenido malas experiencias, aunque todo hay que decirlo, las malas experiencias son más en vps o dedicados que en hosting compartido...
__________________
Tú mente será tu unica limitación...
Desarrollo web, Administración de sistemas Delasweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 05:31
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: hosting 1and1

Cita:
Iniciado por danimx17 Ver Mensaje
La verdad es que yo he estado 3 años en 1and1 y nunca he tenido problemas, pero es verdad que hay mucha gente que no le gusta demasiado y que han tenido malas experiencias, aunque todo hay que decirlo, las malas experiencias son más en vps o dedicados que en hosting compartido...
Depende del tipo de web que tengais y para que lo usas.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 05:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting 1and1

Yo he tenido muchísimos problemas con 1and1, y el soporte ... bueno nunca me han contestado a un email antes de unas 24 horas, y los fines de semana no trabajan, si el viernes por la tarde te da un fallo el servidor.... te quedas con la web caída hasta el lunes por la tarde por lo menos.
Es lo que em paso a mi...

Si quieres estabilidad es mejor que busques otro proveedor de hosting,
y si no necesitas estabilidad y solo te importa el precio pues adelante :)
Saludos.

Las empresas que me gustan para mis paginas web son:
Hostinet, Cyberneticos, WebyHosting, Dinahosting esta bien ( pero he tenido un problema con dinahosting muy gorda y desde entonces ya no confió en ellos ) y muchas mas empresas, seguro que aqui te aconsejaran muchas empresas con precios muy buenos y la calidad mucho mejor que 1and1

Saludos ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:53
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: hosting 1and1

Cita:
Depende del tipo de web que tengais y para que lo usas.
+1 y eso se aplica casí a todos los productos.

También recomiendo a cyberneticos y dinahosting, liveyeah, fuera de España tienes allinhosting.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:06
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting 1and1

Me han hablado de este hosting www.atlanticadigital.net es barato... y creo que lo que necesito me lo cubre bastante bien... habeis oido hablar de ella?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 05:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting 1and1

Como escuchar algo sobre ellos, nunca... pero si les he visto aquí en los foros y su representante parece serio y con conocimientos, ya de ahí a la realidad no sabría decirte, pero contáctales, quizás te puedas llevar una grata sorpresa

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: hosting 1and1

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Depende del tipo de web que tengais y para que lo usas.
Evidentemente estamos hablando de un hosting compartido, no podemos pretender tener el rendimiento de un dedicado.

Durante el tiempo que yo estuve en 1and1, alojé hasta 12 webs dinámicas con poco trafico (que creo que es el caso que nos ocupa en este post) y nunca tuve un solo problema.

Recientemente he consultado el tema de la asistencia los fines de semana y me han dicho esto:

Cita:
¿Que ocurre si hay un fallo de hardware un fin de semana?

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00.
Puede contactar mediante correo electrónico en cualquier horario y día, y nuestros administradores llevarán a cabo los ajustes necesarios.
No intento justificar a 1and1 ni nada, solo explico mi experiencia con ellos que en mi caso, ha sido positiva.

Editado: Aunque también debo decir, que ya no trabajo con ellos (por una cuestión que no viene a cuento). Como proximamente tendremos que contratar un par de dedicados y algunos vps, vamos a contactar con Acens, que por cierto, nadie lo ha mencionado por aquí. Que opinion tenéis?
__________________
Tú mente será tu unica limitación...
Desarrollo web, Administración de sistemas Delasweb.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 12:37
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting 1and1

creo que probare con 1and1... a ver que pasa es el mas barato que he visto me sale por 35,26 € al año... y creo que tienen una oferta ahora igual hasta me sale mas barato... y total por probar. ¿no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 18:35
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: hosting 1and1

Cita:
Iniciado por pampa_ Ver Mensaje
creo que probare con 1and1... a ver que pasa es el mas barato que he visto me sale por 35,26 € al año... y creo que tienen una oferta ahora igual hasta me sale mas barato... y total por probar. ¿no?
Si te sobra el dinero adelante, pero deberias estudiar mejor tus necesidades y ver que estas dispuesto a pagar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 01:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting 1and1

Cita:
Iniciado por pampa_ Ver Mensaje
creo que probare con 1and1... a ver que pasa es el mas barato que he visto me sale por 35,26 € al año... y creo que tienen una oferta ahora igual hasta me sale mas barato... y total por probar. ¿no?
Por probarlo adelante, pero si buscas en google veras que tienes tantos clientes de 1and1 que se quejan que te vas a aburrir de leer.

Yo una vez probé 1and 1.... y ni loco vuelvo a comprar algo a 1and1.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 08:54
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting 1and1

ees que por 30€ al año... con base de datos y el dominio .es... no veo muchos.. la verdad

Etiquetas: 1and1, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.