Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting de 1and1 pero de USA

Estas en el tema de Hosting de 1and1 pero de USA en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola yo fui de los muchos que cogimos hace 2 años una cuenta gratis de 1and1.es de 2GB de espacio (yo cogi 2 ) Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hosting de 1and1 pero de USA

Hola

yo fui de los muchos que cogimos hace 2 años una cuenta gratis de 1and1.es de 2GB de espacio (yo cogi 2 )

Ahora que se acaba quiero pasar ha algo "mejor" y he estado viendo los precios de hosting de España contra los de la misma compañía pero en USA (1and1.com), diferencias tremendas.

sobretodo en el espacio de disco, por ejemplo:

1and1.es: 9,99€ (ahora esta de oferta a 4,99€) 10GB
1and1.com: $ 9,99 (ahora esta de oferta a $ 4,99) 250GB

es decir que por menos dinero (diferencia euro-dolar) tienes ¡25 veces mas!

Lo que quiero saber es si al estar (me imagino) los servidores en USA el acceso ha la pagina puede ser mas lento, o esto sera insignificante.

Y también si tienen algún método para detectar que eres de España y que pases por caja en 1and1.es, y si es así como evitarlo

Me planteo esta compañía (pero si me recomendáis otra os lo agradeceré) porque sobretodo busco buena relación de €/GB de espacio, mi web va ha tener muy poca carga de procesos. una web personal.

He leido por hay que estas "macrohostings" suelen fallar en la atención al cliente, no? pero es que si me parece caro 1and1.es comparándolo con 1and1.com ni os cuento si me paso por Arsys (que seguro k si lo necesitas merece la pena, pero no es mi caso)

Lo que "no me gusta" es que ahora 1and1 ofrece trafico ilimitado, cuando esto se supone que nunca es verdad, prefiero que me digan si me va ha funcionar o no.

Espero vuestras respuestas, gracias y saludos.
__________________
Libros Web, facil y gratis.
Manuales xHTML, CSS, JAVASCRIPT, AJAX
A mi me ayudaron
http://www.librosweb.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 19:39
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting de 1and1 pero de USA

Comprar en 1and1 de USA no se puede salvo que residas en ese mismo país. En efecto comprendo tu sorpresa al comprobar semejante diferencia de precios. ¿Consideras ampliar tus horizontes a otras empresas que no sean 1and1?. Yo estoy seguro que se darán cuenta que no eres de USA, y hasta podría apostar 100 dólares a que usan mecanismos básicos para verificarlo. ¿Vale la pena arriesgarse por unos pocos dólares? Tu lo sabrás...
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hosting de 1and1 pero de USA

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Comprar en 1and1 de USA no se puede salvo que residas en ese mismo país. En efecto comprendo tu sorpresa al comprobar semejante diferencia de precios. ¿Consideras ampliar tus horizontes a otras empresas que no sean 1and1?. Yo estoy seguro que se darán cuenta que no eres de USA, y hasta podría apostar 100 dólares a que usan mecanismos básicos para verificarlo. ¿Vale la pena arriesgarse por unos pocos dólares? Tu lo sabrás...
hola, gracias por contestar.

Ya me imaginaba que pedirian algo para comprobar que eres de España (o de cualquier pais en el que tienen web),pero si es un simple registro donde te piden los datos, que elijas pais y eso, bien que se puede mentir.

Otra cosa es que lo comprueben ha la hora de pagar, que miren que no lo hagas con una tarjeta de credito española, pero talvez se pueda con una tarjeta virtual de esas.

Por supuesto que no tengo que estar atado a 1and1 pero como comente no pido altas prestaciones, uptime o atencion al cliente en 2m, sino buena relacion precio/GB de espacio en disco.

Por eso que 150GB por $7 (4,75€, y en oferta 6meses a 2,37€) me parezca barato.

Alguien ha comprado "algo" en 1and1.com ???

Saludos.
__________________
Libros Web, facil y gratis.
Manuales xHTML, CSS, JAVASCRIPT, AJAX
A mi me ayudaron
http://www.librosweb.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting de 1and1 pero de USA

Estimado "farve"

Desde el Dpto. Marketing Online 1&1, te aclaro tus dudas acerca de los servicios que ofrecemos en 1&1 España.

Primero comentarte que las necesidades de los usuarios de cada país son muy distintas, por ello existen ciertas diferencias en la creación de los distintos packs de hosting. En USA las necesidades son mayores y por eso que cuenten con más espacio en disco por ejemplo.

Nosotros fijamos los recursos de nuestros packs en función de la demanda y en España el 99% de nuestros usuarios no llegan a usar los recursos definidos, este es el motivo de la diferencia que apuntas. Si cuentas con necesidades mayores te recomiendo uno de nuestros VPS o Servidores Dedicados.

En cuanto a tus otras dudas.. por ejemplo respecto a nuestro Sporte, bueno ya indicas que eres cliente de dos packs gratuitos supongo que te habrás puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en algún momento, sino fuera así te invito a que lo hagas para así cerciorarte personalmente de la calidad de nuestro SAC, el tlf es el 902 882 111 creo que mejor prueba que esa la valoraras más que cualquier comentario a través de este foro.

Acerca de la posibilidad de darte de alta en USA, puedes hacerlo pero debes detallar una dirección de allí. Te comento que existen controles automáticos y a los usuarios detectados de otros países se les indica que utilicen los servicios de su país que es lo lógico por idioma y cuestiones administrativas así como facturación. Se puede dar el caso de que se suspenda tu cuenta por este motivo.

Finalmente en cuanto a lo del tráfico ilimitado. ¿Me puedes indicar los motivos que te llevan a pensar que no es cierto lo que indicamos al respecto? pienso personalmente que como cliente debería alegrarte esta mejora en nuestros servicios. Te puedo garantizar que así es, no podemos comunicar algo que realmente no se aplica ya que iría contra la ley. Como cliente de 1&1, de hosting compartido, nunca recibirás un coste adicional por tráfico ilimitado ya que se aplica en todos los packs.

Cualquier consulta adicional no dudes contactarnos. Nos alegraría mucho saber que seguirás confiando en nuestros servicios como vienes haciendo estos dos últimos años con los dos packs gratuitos que tienes con 1&1.

Saludos
Dpto. Marketing Online 1&1
902 882 111
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.