Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting 1Gb o+ No Importa publi

Estas en el tema de Hosting 1Gb o+ No Importa publi en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un hosting gratuito, ya tengo 1 (freehostia.com) que esta bastante bien,me dan 250Mb sin publicidad y me dejan usar mi dominio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Hosting 1Gb o+ No Importa publi

Hola, estoy buscando un hosting gratuito, ya tengo 1 (freehostia.com) que esta bastante bien,me dan 250Mb sin publicidad y me dejan usar mi dominio, pero querria un espacio web gratuito con algo mas de espacio, 500Mb, 1Gb o mas, y no me importa que tenga que meter publicidad., aunque sea bastante.

Si sabeis de alguno decidme xfavor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:19
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Hosting 1Gb o+ No Importa publi

si hay varios pero te piden que tengas alto trafico para que te den mas espacio tienes que tener un minimo de visitas diarias visita www.bolhost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 07:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting 1Gb o+ No Importa publi

Prueba el siguiente:

http://www.awardspace.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting 1Gb o+ No Importa publi

uppsss; awardspace.com sólo ofrece 200 MB gratis; puedes probar pagando algunos dólares en dreamhost.com y obtendrás bastante espacio en disco.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hosting 1Gb o+ No Importa publi

Hola, yo te recomiendo que pruebes buscando ya hosting gratuito que pidan requisitos de visitas ya comunmente ya estos ofrecen un mejor servicio y te pueden aumentar las caracteristicas de tu host, claro eso si muchos piden un minimo de visitas unicas al dia arriba de los 250 MB, pero a lo que veo si buscas un host con 1 GB de espacio minimo te pediran que tengas 1,000 visitas unicas al dia.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.