Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ Hosting ?

Estas en el tema de ¿ Hosting ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien conoce bien los servicios de esta pagina web d/attatec . com la verdad es que aun no puedo creer que vendan planes de u$s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿ Hosting ?

Alguien conoce bien los servicios de esta pagina web d/attatec . com la verdad es que aun no puedo creer que vendan planes de u$s 10,80 US Dólares con 50MB y 8Gb de transferencia, 50 cuentas de Email. La verdad es que me quedan mis dudas la direccion es sin el /
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Yo tengo el hosting de ellos desde hace unas semanas, y la verdad que funciona realmente bien. Soy de Argentina, incluso te sorprendería saber que pago $5 (que son menos de U$2) por año, me dan 800 Mb en disco, 30 gb de transferencia mensual y 1000 cuentas de email.
Igualmente es poco tiempo... pero por ahora, sin problemas.
Mi web esta alojada ahí si queres probar la velocidad: http://www.neuquenfotos.com.ar
__________________
PuertaX.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal, el posible problema con hostings de ese estilo es que se comparten recursos con muchos otros sitios web, y eso se traduce en un rendimiento mas bajo para tu sitio.
Escuche buenos y malos comentarios de esa empresa.

Por mi parte no alojaria un sitio web de un cliente alli hasta no haber corroborado el servicio personalmente.

Hasta ahora, los servicios de hosting que eh probado de tan bajo costo, no resultaron tan buenos como otros, aunque para sitios web que no requieran recursos y tampoco requieran una efectividad implacable en cuanto al funcionamiento de sus casillas de email, un hosting asi es aconsejable.

En lo personal, no me da la cara para exigir demasiado por esa suma, o sea, si hay algun problema y tardan en solucionarlo uno no se puede enojar, tampoco es cuestion de tantas pretensiones por un servicio tan barato no?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.