Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting

Estas en el tema de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno... llevo bastante tiempo buscando pero no encuentro lo que necesito, a ver si alguien me puede ayudar: Me gustaria un hosting gratuito con php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hosting

Bueno... llevo bastante tiempo buscando pero no encuentro lo que necesito, a ver si alguien me puede ayudar:
Me gustaria un hosting gratuito con php y mysql y que en la base de datos pueda hacerla con todos los privilegios..

ayuda please!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
practicamente todas las empresas brindan php/mysql. En cuanto a los privilegios, no sabria decirte.

En esa lista, talvez encuentres alguno.
http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/


Saludos
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esq.. mi idea es hacer un fanlisting, pero no se donde encontrar un hosting donde consiga lo que necesito...
si alguien supiera de alguno lo agradeceria.
he estado mirando en el link q me has rekomendado.. pero es muy difico buscar ahi, hay muchas paginas que ya no funcionan
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 19:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
No es muy compatible lo de "Hosting gratis+bd con todos los privilegios", normalmente suelen 'capar' las bases de datos, algo que se suele hacer para evitar "desastres" y que los tecnicos no vayan de c**o debido a esta causa.

Tienes hosting por unos 4/5$ Americanos, con mucho espacio, seguramente, las bases de datos sin 'capar'. Claro, que ya tendrias que pagar, pero si lo haces por un año no es tanto y tienes la tranquilidad de que tienes que ir pagando cada mes. Si te interesan este tipo de expremas dime algo y te paso por MP algunas que tienen buena reputación.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si, xfis, agradeceria tu colaboracion ^^
pero.. si tienes alguno español, mejor ;)

Grax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.