Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting 50MB solo 8$?

Estas en el tema de hosting 50MB solo 8$? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me podeis pasar referencias de www.lugointernet.net Tiene una oferta de 8$ 50 MB, es eso posible? Ofrecen un buen soporte? Es verdad que tienen soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje hosting 50MB solo 8$?

Me podeis pasar referencias de www.lugointernet.net

Tiene una oferta de 8$ 50 MB, es eso posible?

Ofrecen un buen soporte?

Es verdad que tienen soporte MSN?

Con cual de estas me debería quedar?
lugointernet - 8$ Año
dattatec - 10.80 $
Aruba - 20€ año(hosting y transferencia ilimitada)
onehost.ws 1.90$ mes

Busco una compañia barata y fiable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra pregunta como paso de $ a €?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 02:58
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Puedes hacer la conversión de dolares a euros desde ésta dirección: http://www.certificadossl.com/egnost.../convdolar.htm .

Yo te aconsejo que no te fijes sólo en el más barato... deberías fijarte más en precio/calidad. Te recomiendo que pases por http://www.buscahost.com y busques otras empresas.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 13:20
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
PLAN 50 MB con 625 MB de Transferencia anuales solo 8 $ AÑO

625 megas para un año es una miseria a no ser que vayas a tener 500 visitas al mes
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
los 625 MB son mensuales
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por platinum
PLAN 50 MB con 625 MB de Transferencia anuales solo 8 $ AÑO

625 megas para un año es una miseria a no ser que vayas a tener 500 visitas al mes
Por esa regla de tres, ¿2 Gigas mensuales son suficientes para 10.000 visitas al mes?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Ayer sábado por la noche de Mexico entré a lugointernet.net y revisé algunas páginas. Hoy domingo por la mañana su sitio ya no está disponible. Llevo 1 hora y no es posible accesarla.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en mi opinion no es nada fiable. ni siquiera indican la razon social de la empresa, si es que la hay. ademas, los textos de la web parece que los haya escrito un chaval de 15 años.
__________________
- FRaNLoPo -
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 22:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Bier
Ayer sábado por la noche de Mexico entré a lugointernet.net y revisé algunas páginas. Hoy domingo por la mañana su sitio ya no está disponible. Llevo 1 hora y no es posible accesarla.
Igual me ha sucedido a mí los últimos dos días.

Con el ánimo de conocer ese sitio, he intentado ingresar a él y en varias oportunidades ha estado inaccesible... y por varias horas.

Ahora que por fin pude acceder, veo que dicen ofrecer servidores dedicados de ThePlanet, pero su propio sitio está HostDime, que en mi opinión no es un buen centro de datos.

Y en cuanto a los comentarios de franlopo, no puedo estar más de acuerdo con él. Quien tenga alguna duda, que consulte las "FAQ" de "Hospedaje" en ese sitio web.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulte al soporte, fueron rapidos y esto es lo que me han dicho

A causa del mal servicio que hemos ofrecido durante la ultima semana, hemos decidido comprar nuevos servidores. Debido a la transferencia de cuentas y por otras acciones el servidor lugointernet1 se ha parado durante unas horas. Mire nuestra pagina web encontrará mas informacion http://www.lugointernet.net

Este domingo hemos procedido ala transferencia de varias cuentas a servidores mas estables, a causa de esto el servidor estuvo parado por unas horas, les pedimos disculpas. Además hemos cambiado la IP y ahora esta Fantastico instalado en todos los servidores. Por favor visite su Panel de control y email y obtenga mas información de estos cambios. Perdonen las molestias.

Estos cambios serán efectivos en las proximas horas. Nuestro servidor esta instalado en THE PLANET, lo podrá ver en las proximas horas cuando las ips dirigan a nuestros nuevos servidores.

En los ultimos 3 meses no hemos tenido ninguna incidencia en el servicio, la ultima semana hemos tenido incidencias debido a un usuario que tenia mal programada la base de datos y esta hacia que consumia muchos recursos del servidor.

PERDONE LAS MOLESTIAS
Saludos
[email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La excusa de "un usuario consumía todos los recursos" cada vez la entiendo menos... hoy en día hay numerosas herramientas y configuraciones que evitan esto... como máximo te puedes encontrar durante un periodo de unos minutos un load alto... pero a los minutos, las herramientas kilean el proceso y avisan... y ya solo es cuestión de ver lo que falla.

Salu2,
CCorderoR
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CCorderoR
La excusa de "un usuario consumía todos los recursos" cada vez la entiendo menos... hoy en día hay numerosas herramientas y configuraciones que evitan esto... como máximo te puedes encontrar durante un periodo de unos minutos un load alto... pero a los minutos, las herramientas kilean el proceso y avisan... y ya solo es cuestión de ver lo que falla.
Hola CCorderoR,

En mi opinión, esa "excusa" sigue siendo perfectamente válida. Es cierto que existen maneras de configurar el servidor para aliviar los efectos de una carga alta y/o de un usuario abusando de los recursos, pero las herramientas que mencionas para matar procesos automáticamente no son recomendables... o no son recomendables en todos los casos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Hola CCorderoR,

En mi opinión, esa "excusa" sigue siendo perfectamente válida. Es cierto que existen maneras de configurar el servidor para aliviar los efectos de una carga alta y/o de un usuario abusando de los recursos, pero las herramientas que mencionas para matar procesos automáticamente no son recomendables... o no son recomendables en todos los casos.

Saludos,
Posiblemente en todos los casos no, pero en el aspecto de hosting si... si un script PHP consume más del "x"% de la máquina durante "x" minutos, debe ser bloqueado, a menos que sea "x" o "x" ficheros... otra cosa es no tener tiempo o no querer dedicarle el tiempo necesario a la configuración.

Saludos,
CCorderoR
__________________
Contrata Tu Web La mejor solución para profesionales y pymes
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:38
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
he probado aruba.it y onehost.ws

el primero es lo peor que existe , así que no te lo recomiendo para nada... el segundo está muchísimo mejor, es rápido y bastante fiable.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias CNL.

Onehost.ws tiene buen soporte? Son estables los servidores?

he solicitado una prueba en lugointernet.net y me la han concedido, haber como va.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:07
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por decoderz
gracias CNL.

Onehost.ws tiene buen soporte? Son estables los servidores?

he solicitado una prueba en lugointernet.net y me la han concedido, haber como va.
Se ha caído varias veces, pero suelen ser de poca duración... en general va bien... el soporte es muy bueno, en inglés, pero contestan bastante rápido... sin embargo, te recomiendo que les envies un mail preguntándoles cualquier cosa para asegurarte, por que hace poco les envié yo uno y no me contestaron... hace algún tiempo que dejé de utilizar ese hosting, aunque aún lo conservo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.