Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting

Estas en el tema de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, excelente sitio, quisiera que me ayuden compre un hosting y me dieron un dominio incluido www. misitio.com, bacan, y tengo espacio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
hosting

Hola a todos, excelente sitio, quisiera que me ayuden compre un hosting y me dieron un dominio incluido www. misitio.com, bacan, y tengo espacio de 1 gb de espacio, mi pregunta es yo puedo comprar otro dominio y utilizar el espacio del hosting que compre (alojar los dos dominios en el hosting), se puede hacer eso.
Lo otro es que me ofrecen domain aliases ilimitados, como funciona eso, podrian explicarme.
Disculpen es que soy novato en todo esto.

de antemano las gracias

saludos

Roce2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:21
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: hosting

Estimado Roce2005:

Antes que nada bienvenido al foro, te recomiendo que busques el Foro más adecuado para tus temas, ya que por ejemplo en este caso corresponde al foro Web Hosting, debido a que el dominio ya lo tienes, la consulta es acerca si es posible el trámite en el Hosting.


En cuanto a la pregunta, lamentablemente en los servicios de Hosting te ofrecen un dominio por servicio, por lo tanto debes alojar en otra cuenta de Hosting tu otro dominio. Esto también es lógico, ya que cada cuenta de Hosting tiene su propia configuración y datos de gestión.

Un saludo y espero que tu paso por el Foro sea grato.

Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: hosting

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
En cuanto a la pregunta, lamentablemente en los servicios de Hosting te ofrecen un dominio por servicio, por lo tanto debes alojar en otra cuenta de Hosting tu otro dominio. Esto también es lógico, ya que cada cuenta de Hosting tiene su propia configuración y datos de gestión.
Hola PosicionamientoSeo, eso no es del todo cierto puesto que la mayoría de empresas ofrecen planes multidominios en donde bajo una misma cuenta puedes hospedar muchos dominios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:40
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: hosting

Efectivamente como bien dice Joshmex, debes preguntar a tu hosting si el espacio es multidominio y si es así su soporte debe ilustrarte como alojar ese segundo dominio, aclarandole si lo quieres en parking (que vaya a la misma pagina del dominio 1) o en addon (que tenga su propia pagina).

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting

Gracias amigos creo que voy a pedir informacion a mi proveedor de hosting, en lo referente a aliases domain me dan ilimitados pero para utilizar ello tengo que tener un dominio comprado porque no puedo poner por poner cualquier nombre de alias es cierto eso.

disculpenme por las preguntas es que quiero aprender tb.


saludos

Roce2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.