Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting

Estas en el tema de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, excelente sitio, quisiera que me ayuden compre un hosting y me dieron un dominio incluido www. misitio.com, bacan, y tengo espacio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
hosting

Hola a todos, excelente sitio, quisiera que me ayuden compre un hosting y me dieron un dominio incluido www. misitio.com, bacan, y tengo espacio de 1 gb de espacio, mi pregunta es yo puedo comprar otro dominio y utilizar el espacio del hosting que compre (alojar los dos dominios en el hosting), se puede hacer eso.
Lo otro es que me ofrecen domain aliases ilimitados, como funciona eso, podrian explicarme.
Disculpen es que soy novato en todo esto.

de antemano las gracias

saludos

Roce2005
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:21
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: hosting

Estimado Roce2005:

Antes que nada bienvenido al foro, te recomiendo que busques el Foro más adecuado para tus temas, ya que por ejemplo en este caso corresponde al foro Web Hosting, debido a que el dominio ya lo tienes, la consulta es acerca si es posible el trámite en el Hosting.


En cuanto a la pregunta, lamentablemente en los servicios de Hosting te ofrecen un dominio por servicio, por lo tanto debes alojar en otra cuenta de Hosting tu otro dominio. Esto también es lógico, ya que cada cuenta de Hosting tiene su propia configuración y datos de gestión.

Un saludo y espero que tu paso por el Foro sea grato.

Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: hosting

Cita: