Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Estas en el tema de Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Necesito cambiarme de Host, y estoy buscado y buscando... Lo que yo necesito es un host que al menos me ofrezca de tasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Hola amigos. Necesito cambiarme de Host, y estoy buscado y buscando... Lo que yo necesito es un host que al menos me ofrezca de tasa de transferencia unas 100 GB, que aunque me parece excesivo, no consido reducirla X_X.

Así pues, he encontrado este host:

-> http://www.abans ys.com/ (escribid bien la dirección, no se porque no me deja escribirla >_<)

Dice tener Tasa de Transferencia ilimitada, ¿creeis que me dejarán consumir al mes unas 100 GB? Y por otro lado, ¿que me dices de este host? ¿Sabeis algo de él? ¿Es bueno?

Por otro lado, ¿podríais recomendarme otro Hosting (español o ingles), con el que pueda tener también 100 GB de tasa al mes y funcione bien?

Muchísimas gracias por su ayuda, esperaré su respuesta ^^.

¡Un cordial saludo!

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Pues la tasa de transferencia es ilimitada si.

Pero nunca jamás en la vida recomendaría a esa empresa, ya que tienen unos problemas de facturación impresionantes. Que si se les olvida cobrarte, luego te hacen pagar 10€ mas por factura (y no hacen una factura, te hacen una factura por servicio, pj. servidor, antivirus, extensiones-plesk, soporte técnico)... Cuando te despistes te cobran una factura tres veces.. Atención al cliente, pésimo (rápidos si que son) ya que te manden de un "departamento " a otro.. Etc..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Muchas gracias por tu opinión, BoNeZ, creo que me has convencido ^^U. Sin embargo... ¿Entonces que puedo hacer? ¿No conoces otro host con el que pueda usar dicha tasa de transferencia al mes (100GB), y que funcione bien? Sea español o ingles.

Porfavor, necesito encontrar uno X_X.

Muchísimas gracias.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Pues no podría decirte seguro, pero he escuchado muy buenas opiniones sobre dreamhost. Siento no poder decirte nada mas. :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

Vaya... He estado mirandolo bien y... Mmm... Dreamhost.com parece genial *O*. Muchas gracias por recomendarmelo. ¿Alguien puede darme más información sobre este host? ¿Me lo recomendais todos?

Muchas gracias.

Atte. Alviker
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 04:15
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

De los que hacen overselling, parece que hostgator funciona bastante bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Abans ys.com - ¡Dudas importantes!

yo he probado webhostingbuzz.com, ya llevo casi un año, no le he exigido al maximo, pero hasta el momento me ha funcionado bien y cuando requerí soporte, me respondieron en menos de 5 minutos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.