Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿¿hosting?? ¡¡¡¡alucina vecina¡¡¡¡

Estas en el tema de ¿¿hosting?? ¡¡¡¡alucina vecina¡¡¡¡ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. solo queria 30-50 MB para una pagina con muchas imagenes , y por tanto que fuera rapida, la transferencia mensual ni idea, es nueva. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿¿hosting?? ¡¡¡¡alucina vecina¡¡¡¡

solo queria 30-50 MB para una pagina con muchas imagenes , y por tanto que fuera rapida, la transferencia mensual ni idea, es nueva.

pero me encuentro con ofertas de gigas mas baratas que una ka.
y empresas que deben tener 30-100 sites diferentes donde ofrecen variantes de los mismos servicios.

total que leyendoos leo de alojaweb pero faltaba el punto net, total que pongo alojaweb.com y una oferta, 500 MB 10 Gb de trasferencia, 50 euros anuales?? es posible??
(en su foro los clientes estan contentos)los conoceis??

la muestra de los cientos de sites que abre cada empresa , o en su caso un señor que revende a uno que revende a uno que alquila unos servidores no se sabe a quien es la alojaweb.net con una pagina que se cierra y se abre a lo loco.. amos que le da igual , el mismo diseñador tiene cientos, y se dedica a experimentar.

y yo sigo aqui con mi duda tracedente.. mas mb menos gb he ahi the cuestion.
(tuve que borar la mita el mensa,je) 10000 carater,naesilimitado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 11:27
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
juan-raro:

Si tu página no tiene archivos que pesen demasiado y si no prevees un número desbordante de visitas, no necesitas una transferencia de 3 gb, con 1 ya te sobra. Además, en caso de que vayas viendo que te queda escasa un mes, siempre podrás contratar más trasnferencia adicional para el siguiente.

Respecto a los planes de alojaweb.net, pues la verdad es que no son nada económicos. Date cuenta que todos los planes llevan un setup e 10 € y para poderte ahorrar unas pelas tienes que contratar anual. Además, el registro de dominios lo ofrecen a 14,95 .. también me parece excesivo. Los hay por menos de 9

Suerte en tu búsqueda!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 13:04
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
seria interesante que antes de comprar hosting pudieras probarlos al menos una semana, o que pudieras recupera tu dinero sino te concence el servicio, etc. Buscate al menos un hosting que te permita contratarlo un trimestre y se convence contratas el resto del año, eso si pagar setup hoy en dia no es muy generalizado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 13:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Hay muchos planes de hosting que te ofrecen prueba gratuita, sólo hay que buscar un poco.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con las tres respuestas:

1) Alojo una web con mas de 10.000 hits diarios (folosoft.com) y no consume mas de 5 o 6 GB de transferencia mensual: todas las imagenes estan optimizadas. Es decir, no creo que necesites excesiva transferencia, con 1 GB como dice Juanma incluso te puede sobrar.

2) Yo, por mi parte, nunca contrataria un host anual sin tener ninguna referencia sobre el. Pideles que te dejen probar para asegurarte que todo funciona bien, pero aun asi yo me lo pensaria a la hora de contratar un servicio anualmente.

Bueno espero que nos cuentes que tal te ha ido la experiencia, le puede ser util a otros usuarios.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.