Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting de archivos

Estas en el tema de Hosting de archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas! No estoy seguro de que esto vaya aqui pero bueno, si no es el caso me lo dicen y me redireccionan :P Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: BCN
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Hosting de archivos

Muy buenas!

No estoy seguro de que esto vaya aqui pero bueno, si no es el caso me lo dicen y me redireccionan :P

Estoy haciendo una página de radio&musica y para no sobrecargar mi ancho de banda, quiero hospedar los archivos MP3 en un servidor gratuito de archivos, o algo barato de pago.

Tengo una cuenta de megaupload pero no me sirve ya que megaupload da el link cifrado, asi: www.megaupload.com/4YT7shhsY y yo necesito la ruta del archivo MP3, asi: www.hosting.com/micuenta/archivo.mp3 para poder reproducirlo con un player flash.

La gracia es que me digan un servidor gratuito, para rentabilizar costes. Encontré FileDen que hace exactamente eso, pero su ancho de banda de 5GB me va a durar 1 o 2 semanas....

Muchas gracias a todos!!! :D

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 12:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hosting de archivos

Ningún hosting gratuito te permitirá eso, no solo por el ancho de banda si no por los derechos de autor.

En el caso de Megaupload si tienes una premium puedes hacer hotlink del archivo.

Pero lo mejor que puedes hacer es contratar un VPS.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 08:16
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Hosting de archivos

Si tu negocio es 'legal', puedes mirar los servidores de Amazon Services. No sale muy caro, y pagas solo por lo que usas.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.