Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting y archivos de wordpress

Estas en el tema de Hosting y archivos de wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a [email protected] confeccionando una web con Wordpress y lo estoy haciendo en servidor local con Xampp La web la tengo pensada para que albergue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Hosting y archivos de wordpress

Hola a [email protected] confeccionando una web con Wordpress y lo estoy haciendo en servidor local con Xampp La web la tengo pensada para que albergue unas 70 páginas De momento en local he hecho unas 50 que recoge la idea central ,diseño y demás.La mayor duda que tengo con este programa es a la hora de guardar archivos y copias porque los archivos no me aparecen por ningún lado como tal-no sé si pueden estar muy escondidos en la base de datos de Xampp o debo buscarlos con detalle-Ahora quiero contratar un hosting de pago con una empresa y me gustaría saber como hago o cual es la mejor opcion para no perder los archivos por si me pasa algo en el ordenata y tambien claro esta para pasarle a la empresa los archivos A ver si alguien me puede responder a estas preguntas:

-Los archivos de wordpress se guardan en alguna ruta de Xampp y los podria perder si me pasa algo en el ordenador (me refiero si me quedo sin conexion a Internet,virus,antes formatear,etc...)????

-¿Cuál es la mejor forma de guardar todo lo que estoy haciendo en pendrive y disco duro? He leido dos opciones (exportar archivos que viene por defecto en Wordpress y copias de seguridad con plugings) Pero no se cual de las dos es la mejor para guardar lo que estoy haciendo en local y no se tampoco diferenciar una de otra o saber cual me conviene más...Necesito tener todo guardado en disco duro y pendrive primeramente y despues subirlo todo al servidor de pago que me proporcione la empresa .Si me podrian decir los pasos a seguir para guardar y subir archivos lo agradeceria Porque no entiendo si podria hacer una copia de seguridad de los archivos en local sin haberlos subido al servidor de pago He leido algo de clones Duplicator pero no se exactamente si funciona para clonar mi web en local antes de subirla online

-Y mi ultima pregunta es saber si puedo tener algun problema referente a modificacion de archivos,plugings,rutas,enlaces y demás cuando haga la migracion porque me ha costado mucho trabajo diseñar la web y no me gustaria que se me trastocase nada o perdiese algun archivo a la hora de exportar o hacer copias de seguridad .Podria pasarme algo asi??? o la migracion y traspaso de archivos a disco duro y servidor online no afecta en nada a la web guardada en servidor local??'


Agradeceria respuestas sobre este tema porque la verdad que con el tema de la aplicación de Wordpress no tengo problemas y la manejo bien más o menos pero lo del guardar archivos y migraciones me pierdo mas que nada porque tengo miedo de que haga alguna tonteria y se eche a perder por algun paso mal dado todo el trabajo que llevo realizando desde hace unos meses

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 07:10
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Normalmente no tienes por que perder los archivos, para hacer el traspaso deberías simplemente de traspasar toda la raíz del sitio y traspasar la base de datos, problemas puede ser que tengas por el tema de las rutas y demás ;) pero todo se puede arreglar.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 07:48
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Puedes buscar una empresa que te gestione todo.

Le permites conexión remota a tu ordenador y que ellos se encarguen de gestionar toda la información de tu Web.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 07:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Los archivos de Wordpress estarán en el directorio en el que lo hayas instalado en tu disco duro. Esto incluye la aplicación y la carpeta wp-content, con los plugins, themes y uploads.

Todo el resto de tu trabajo está guardado en la base de datos MySQL.

Te recomiendo que contrates un buen hosting de pago, instales Wordpress, y después utilices las herramientas de exportación e importación del propio Wordpress para instalarlo todo en el servidor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 11:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

también debes tener en cuenta que los plugins de Wordpress pueden darte problemas en el hosting, es decir si trabajas en local puedes ponerle todos los plugins que se te ocurran y a menos que tengas un equipo muy limitado no vas a tener problemas de rendimiento, pero en un hosting, sobretodo si vas a ir por uno compartido, los recursos si son medidos, no puedes pasarte de cierto porcentaje de uso de memoria y procesador o de llamadas a la BD, si tu web consume muchos recursos te pueden dar una advertencia y la opción de optimizar tu web, por ahí bloquearte temporalmente el sitio y pedirte que contrates un plan superior o en casos extremos incluso cerrarte la cuenta.

sobre XAMPP, WAMP o instalar Apache, PHP y MySQL de forma independiente, da igual, al momento de instalar Wordpress como ya te dijo stormy lo hiciste en una ruta en particular que no esta escondida, ahora si lo que estas buscando son los archivos .html pues esos si no los vas a encontrar
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 13:27
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Como te indican no deberías tener problemas al migrar, el único problema será de rutas, que deberás darle las nuevas en la bbdd y si las imágenes y enlaces los has puesto como ruta absoluta no hay problema, esos los cogerá sin más, ahora bién como lo hayas hecho tipo http://localhost..... tendrás que modificar esas rutas también para que se vean los enlaces internos y las imágenes.

Como te dice Noured, lo mejor es que la empresa te lo haga si no sabes hacerlo, aunque podrían cobrarte por ello, ya que una cosa es subirte una web y otra tener que realizarte modificaciones en la bbdd para que te funcione.

Un saludo.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Gracias por las respuestas .Pues sobre lo que me vais diciendo os respondo.Como habeis dicho a eso me referia -y no sabia como exponerlo- que los archivos como html no doy con ellos supongo que en wordpress no aparecen como tal Entonces que hago ?? con la herramienta de exportar guardo en el disco duro todo y exporto todos los archivos y me quedan guardados en el disco duro? y que me decis de copias de seguridad seria lo mismo para guardar la web ? porque he visto 2 plugings interesantes de backup uno que se llama Duplicator parece interesante

Y sobre lo de los pluging tengo solo 3 o 4 pero despues quiero subir mas referente a google analytics,seo o algo referente a optimizacion igual me junto con 11 o 12 en total no se si son muchos porque la chica de la empresa me recomendo no meter mas de 7

Y lo de las rutas tambien me dijo A mi me cambiaran porque no son rutas absolutas y son de esas largas de local metidas en content/upload/ images me veo con trabajito de nuevo ufffff metiendo de nuevo los enlaces y las imagenes menos mal que solo son 50 paginas de momento pero currito tendre de nuevo eso de haber trabajado la web en local durante tiempo es lo que tiene ...de trabajo nada de nada tambien me veo gestionando de nuevo yo todo Solo me darian soporte tecnico para problemas con la propia web a la hora de subirla o virus y demas claro esta pero rutas nuevas y eso lo haria yo porque me dijo que el tecnico cobrara la friolera de 30 euros la hora para trastocarme todo y no me merece la pena
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 13:55
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Me temo que estás un poco perdido en el mundo Web (sin ofender), Html en wordpress¿??

Wordpress funciona con PHP y bases de datos, las páginas están la base de datos, no en archivos html.

Para guardar una copia de tu instalación wordpress es muy fácil, imagina que la tienes en la carpeta /desktop/miweb/wordpress/

Bien coges la carpeta /wordpress la copias dónde quieras y ala, archivos copiados.

Para la BBDD te conectas a phpmyadmin y haces exportar y ala, guardas el archivo sql dónde quieras.

Ya tienes tu web guardada en 1 minuto de tiempo :)
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 15:12
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Ademas si usas un panel de control seguramente tengas la opción de configurarlas automáticamente las copias de seguridad sin necesidad de hacer tu mas nada ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 16:52
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Si es un servidor LAMP casero dudo que tengo algun panel de control.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 17:17
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Me refiero a cuando este en el hosting ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 10:47
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting y archivos de wordpress

Sorry, CoriaWeb.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389

Etiquetas: hosting, servidor, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.