Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Argentina

Estas en el tema de Hosting en Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas. Necesito un hosting en pesos de Argentina. Básicamente necesito que tenga ASP y que pueda manejar bases de datos en access. Y en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 20:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting en Argentina

Holas.
Necesito un hosting en pesos de Argentina.

Básicamente necesito que tenga ASP y que pueda manejar bases de datos en access.
Y en lo posible PHP y MySQL. O al menos que tengan ámbos planes en la misma empresa.
Si bien es complicado de conseguir no es mucho lo que pido. Un hosting a precio razonable, con un espacio razonable, digamos, 50-100 mb mínimo, y servicios razonables.
Les cuento mi experiencia personal porque quizás a alguien le sirva.
Tuve WaveNet, me pareció caro para el servicio que me brindaron. Tuve otro servidor más, con un soporte horrible y que se caía aún más.
Y ahora actualmente estoy con TuHosting. Sinceramente el servicio en líneas generales es muy bueno. Buen soporte, no se cae nunca. El FTP es algo lento, y la web no es de las más rápidas, pero funciona muy bien todo.
Estoy pensando en quedarme en él, ya que no encuentro una opción mejor.
Lo único malo como dije, es la velocidad y que no tiene soporte de archivos en Access, y yo tenía aplicaciones que las tendría que pasar a MySQL y blabla, y no era mi idea. Mi idea es poder utilizar ámbas cosas.
Las características básicas del servicio que estoy usando son:
- PHP
- ASP
- MySQL
- 200 Mb
- 100 mails pop 3
- 2 Gb bandwidth

y más cosas que no debo recordar, jeje. Sale $ 10 mensuales. Como dije, estoy muy conforme con este servicio, pero estoy buscando si encuentro algo que se adecue mejor a mis necesidades.
Gracias. :)

Saludos

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.

Última edición por Jony; 18/02/2003 a las 20:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira www.virtualmalaga.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.