Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting argentina cual elegir

Estas en el tema de Hosting argentina cual elegir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno primero paso a contar que tipo de web quiero hacer para recibir recomendaciones. Tengo pensado basarme en Wordpress, modificandolo con un template/theme para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 00:29
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Hosting argentina cual elegir

Hola, bueno primero paso a contar que tipo de web quiero hacer para recibir recomendaciones.

Tengo pensado basarme en Wordpress, modificandolo con un template/theme para quedar como una web de clasificados. Al principio como muchas no recibiria muchas visitas diarias. Supongamos que termino teniendo 1000 visitas diarias.

Estube viendo datawebhosting.com.ar, invisionarg.com y alojasitios.com . Soy de argentina, capaz haya otro hosting mejor a ellos.. y me gustaria que me lo recomienden, pero si esos son buenos me gustaria que me digan cual me conviene mas.

Saludos

PD: Pido hosting argentinos ya que no posea tarjeta de credito para contratar otros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 05:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting argentina cual elegir

Cita:
PD: Pido hosting argentinos ya que no posea tarjeta de credito para contratar otros.
Para eso existe Western Union

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:55
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting argentina cual elegir

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Para eso existe Western Union

Saludos,
si, lo conozco, pero desconozco como se utiliza. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho.

PD: Por esa respuesta, ningun host argentino me banca eso? Yo supongo que si y conoceras alguno vos que la tenes 100 veces mas clara.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 14:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting argentina cual elegir

Seguro que muchos hostings argentinos aceptan pagos por Western Union, mi comentario era a que no tienes necesidad de limitarte a proveedores argentinos únicamente, sino que al no tener tarjeta de crédito puedes utilizar WU para hacer los giros. Es como cualquier entidad que gira dinero, depositas, lo reciben en otro lado del mundo y listo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:20
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting argentina cual elegir

buenisimo, muchisimas gracias por tu respuesta.. Gracias

Etiquetas: argentina, elegir, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.