Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Argentina .net y sql

Estas en el tema de Hosting en Argentina .net y sql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Solicito si por favor me pueden ayudar de manera urgente. Tengo un sitio hecho en sql server y .net 2.0. Me han ofrecido lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting en Argentina .net y sql

Buenas. Solicito si por favor me pueden ayudar de manera urgente.
Tengo un sitio hecho en sql server y .net 2.0.
Me han ofrecido lo que llaman maquinas virtuales, donde todo lo tengo que instalar yo.
El punto es que no se nada de seguridad, por lo tanto no puedo estar instalando firewalls o cerrando puertos cuando no entiendo nada.
Alguien puede recomendar los mejores hosting para alojar este tipo de sitios?
la realidad es que si no es muy caro mejor, dado que yo voy a subir una aplicación sin obtener nada de dinero, por lo menos los primeros meses.

Cuales son las mejores alternativas de tipo de servidor (dedicado o maquina virtual) y empresas que realicen hosting.

Lo ideal sería que fuera un hosting de Argentina, por si tengo algún tipo de inconvenientes, es más facil de solucionar.

Desde ya muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 13:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting en Argentina .net y sql

Tu web realmente requiere una máquina virtual o servidor dedicado?, porque para hospedar una aplicación basada en .net framework 2 y sql server no son requeridos a menos que sea un proyecto bastante grande.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en Argentina .net y sql

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Tu web realmente requiere una máquina virtual o servidor dedicado?, porque para hospedar una aplicación basada en .net framework 2 y sql server no son requeridos a menos que sea un proyecto bastante grande.
no no, mi proyecto no es grande, o no me parece demasiado grande, pero va a haber mucho trafico de visitantes. no se si respondo tu pregunta JoshMex. Espero tu respuesta.
Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 16:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting en Argentina .net y sql

Yo tengo múltiples proyectos con asp.net y sql server hospedados en www.winnethost.com, y después de varios años los continúo usando por la estabilidad del servicio y el buen soporte.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en Argentina .net y sql

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Yo tengo múltiples proyectos con asp.net y sql server hospedados en [url]www.winnethost.com[/url], y después de varios años los continúo usando por la estabilidad del servicio y el buen soporte.
Muchas gracias!! y es muy visitado tu sitio? aproximadamente cuantas personas por dia?
Otra cosa, el hosting de donde es? es decir, de que país? porque mi miedo es si tengo problemas y los tengo que resolver por chat en ingles, entendes?
Otra cosa, es un servidor dedicado o un virtual hosting?
En el caso que sea virtual hosting, que te dejan instalado? porque en argentina me ofrecieron uno que solo me dan el sistema operativo, luego tengo que instalar yo toooodooooooo incluyendo firewalls y medidas de seguridad...

Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 19:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting en Argentina .net y sql

Tengo proyectos con bastante y poco tráfico, el hosting se encuentra en estados unidos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: argentina, hosting, net, server, sql, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.