Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Argentina [Recomendaciones]

Estas en el tema de Hosting en Argentina [Recomendaciones] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estaba viendo el thread de recomendaciones pero me parecería mucho mas apropiado hacerlo por países, porque ya sabemos que las economías tercermundistas no son todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:56
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hosting en Argentina [Recomendaciones]

Estaba viendo el thread de recomendaciones pero me parecería mucho mas apropiado hacerlo por países, porque ya sabemos que las economías tercermundistas no son todas iguales (ni hablar de comparar precios internacionales!).
En mi caso particular mi sitio personal está hosteado en una empresa local (madryn.com => servicios.madryn.com ese sitio está muy desactualizado!) que renta máquinas en USA, mi experiencia es muy buena pero no puedo ser objetivo ya que tengo un canje con ellos y hay una amistad de por medio. Puedo decir que no es barato y que no ofrecen espejitos de colores, pero conocen muchísimo de lo que es administración de servidores y son muy flexibles respecto a los requerimientos técnicos.
Por otro lado, algunos clientes han decidido probar suerte en otros lugares, por ejemplo en una empresa llamada Faweb, la poca comunicación que he tenido allí fué buena, digamos que lo que hice y hosteé ahí está funcionando sin mayores dramas, del precio no tengo ni idea!
Y finalmente la pesadilla llamada d a t t a t e c !
Primero fué a parar ahí un amigo, tuvo los mil y un dramas y si bien siempre de alguna manera u otra le han respondido, esas respuestas lo único que han hecho es tapar agujeros. Después un cliente actual propio se tentó por el precio y la oferta y cayó ahí a pesar de las advertencias! Podría enumerar un montonazo de acciones que demuestran un servicio mediocre, muy mediocre al estilo "es lo que hay, si no te gusta ... vete!"
Bien, hoy ese cliente quiere irse y me pregunta ¿a dónde vamos? ... y no es una respuesta sencilla ... probablemente terminen quedándose con MadrynCom mas que nada porque tenemos el soporte técnico aquí mismo y hay mucha facilidad de agregar y quitar cosas, pero creo que es importante tener un abanico de posibilidades o cuando menos conocer otras opciones para saber donde uno está parado, no?

Dónde tenés hosteado tu sitio o el de tus clientes? Qué tal te va o cual es tu experiencia? Detalles ... Precios?
__________________
_____________________
Duchamp
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Argentinos... mírate pro host network .com.ar o cromahost.com.ar xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cromahost.com.ar, Rackvirtual.com, ******.com todos andan muy bien. Nosotros tenemos en rackvirtual y anda super, los precios son en pesos y el alta es en minutos. De croma he oido buenos comentarios de gente conocida que ha estado con ellos y ****** es una firma muy importante, pero es un poco mas cara. Desde ya todos son de Argentina. Date una vuelta por www.buscahost.com y busca por país.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Yo usé ****** y son muy buenos, tienen un soporte técnico de primera, pero tuve algunos problemas con los mails y me cambié a rackvirtual, ahroa estoy en ese y la verdad es que es muy bueno, el servicio técnico también es de primera y hasta ahora no tuve problemas...

Lo que tiene de bueno es que posee muchos planes, se modéa mucho a tus necesidades...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Estoy por contratar un hosting en rackvirtual, aun no tengo trato comercial con ellos, pero me han tratado muy amablemente en las preguntas que les he hecho, creo que estan muy predispuestos a ayudar a los clientes, no como una empresa de EEUU que me reservo el nombre pero son sobervios e intratables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:21
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias a todos che! Esto ayuda a tener cuando menos un panorama, para todos.
Hay mucho chanta dando vuelta y como dije anteriormente, nuestra economía no ayuda.
__________________
_____________________
Duchamp
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
me sumo a rackvirtual.....

tengo un reseller, y la verdad...no me quejo.:D



Saludos, Mauro
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si buscas empresa argentina no vas a encontrar otra mas seria que www.outper.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
yo les comento que trabajo con www.cromahost.com.ar y con www.argentinavirtual.net y simplemente me han atendido de maravillas y no puedo mas que hablar bien de ellos y recomendarselos claro está.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 20:37
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Calamaron, cómo se debe interpretar "argentinos..."?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Me sumo a la pregunta de bart_arg, perdon si malinterpreto, pero vengo de la experiencia de un hosting que discrimina los dominios .com.ar y puedo estar un tanto sensible...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 22:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
me sumo!


:@:@:@:@
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:40
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Yo lo interpreto como que las oficinas comerciales estén en Argentina, no me importa si el servidor está físicamente acá o en EEUU o en Europa o en la china, lo importante que el que te lo venda SI esté en argentina, así le podés reclamar cualquier inconveniente...

Igualemente yo prefiero que el servidor físicamente esté en un Datacenter de afuera y no de Argentina, las tecnologías (ancho de banda por ejemplo) y mi pais no van muy de la mano...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
bart te retiraste de la venta de hosting? por esto te digo http://www.aulet.info/
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Es cierto lo que dice monoswin, retiro mi pedido de interpelacion... (me afecto lo del hosting que comente mas arriba)
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
argentinos, gente nacida en Argentina. Más información en http://www.google.es/search?sourceid...n&q=argentinos
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
buenas empresas y serias son:

******.com
elserver.com
santafehosting.com
outper.net
wavenet.com
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Que saben sobre tangowebs.com ...? he visto que tienen precios economicos pero algueien sabe que tal es el servicio
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo te recomiendo

Fijate http://www.estudiohosting.com tienen muy buenos precios y el servicio y el soporte son excelentes
Tienen soporte telefónico y por chat.

Saludos!

-=Javi=-
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 03:49
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Hola MVL! Cómo me voy a retirar del hosting!!
Ese sitio www.aulet.info y hasta www.aulet.com.ar se lo presto a mi hermano que es arquitecto.

Como siempre, esto va a terminar en una pelea, porque algun día voy a necesitar el dominio y no nos vamos a hablar por 15 años...

Lo que hice fue sacar mi firma comercial de este foro como consecuencia de las discusiones y controversias.

Calamaron, me gustaría que te quede claro que tu respuesta no contestó a mi pregunta. Pero bueno, si no querés contestar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.