Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting ASP.NET barato?

Estas en el tema de Hosting ASP.NET barato? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, antes de nada os explico la situación. En la empresa donde trabajo queremos migrar nuestra página web www.cvt.es (la cual está programada con ASP.NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:20
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Hosting ASP.NET barato?

Hola, antes de nada os explico la situación. En la empresa donde trabajo queremos migrar nuestra página web www.cvt.es (la cual está programada con ASP.NET y base de datos SQL Server). Actualmente la tenemos alojada en Sarenet, pero el servicio de hosting que ofrecen es en exceso caro y queremos cambiar de proveedor. Hemos mirado en Arsys pero nos ofrece una base de datos en MySql en vez de SQL Server y con tan sólo 20 Mb por base de datos (lo cual creemos que no es suficiente para el tamaño de la base de datos que queremos mover en nuestra web) ¿me podríais recomendar algún proveedor de hosting que oferte ASP.NET con SQL Server y cuyo precio sea inferior a 40 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 05:00
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting ASP.NET barato?

20mb para una base de datos de sql server es mi poco, tengo hospedado en www.winnethost.com proyectos en asp.net con sql server, me ha ido muy bien con este hosting y es económico para mi presupuesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting ASP.NET barato?

Con 40 euros al mes seguro consigues algo bastante bueno, aunque no siempre busques a un proveedor porque vende barato, sino eso obtendrás... debe haber una relación adecuada entre calidad/precio.

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: barato, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.