Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting ASP pagado con + de 100mb barato?

Estas en el tema de Hosting ASP pagado con + de 100mb barato? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He navegado por todas partes y lo único que encuentro es hosting ASP que te entrega un mínimo de 10 a 15 MB por 25 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting ASP pagado con + de 100mb barato?

He navegado por todas partes y lo único que encuentro es hosting ASP que te entrega un mínimo de 10 a 15 MB por 25 mil o 30 mil pesos chilenos... ¡por qué tan caro! a ese mismo precio encuentras 1 GB en un server linux... conozco una empresa que mínimo entrega 50 MB por 20 mil (linux)

¿Que tiene el hosting ASP que lo hace tan caro?

Quiero modificar una aplicación para un colegio y con 50mb no me alcanza nada en la BD..

alguien me puede decir donde encuentro un hosting asp con más espacio y al mismo precio

US$ 1= $706 chilenos (aprox)

GRacias


Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 14:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Bueno, pienso que puedes probar en cualquiera de estas dos empresas:

www.sys4net.com (si quieres servicio en español)

www.7host.com (si quieres servicio en inglés)

No he tenido experiencia directa con ninguna de las dos, pero tampoco he escuchado malos comentarios y en ambas conseguirás los planes sobre Windows (ASP) más económicos que te puedas encontrar por ahí.

Saludos!


Eboy
_______________

Última edición por Eboy; 02/08/2003 a las 14:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 17:25
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recuerda que el ASP también algunos host lo corren sobre linux, si utilizas bases de datos MySQL por ej. no tendrás problemas, ahora si usas DB's de Access, pues ya necesitas un Windows

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos...

La aplicación que quiero correr requiere de un server windows, si fuera de otra forma, lejos prefiero un linux

Voy a ver las empresas que me recomiendan.

Xau.

Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.