Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Estas en el tema de Hosting ASP + SQL 2000 en Chile en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Es primera vez que busco un hosting y necesito que me hechen una manito: Busco hosting en Chile o empresas que entreguen este servicio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:26
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Busqueda Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Es primera vez que busco un hosting y necesito que me hechen una manito:

Busco hosting en Chile o empresas que entreguen este servicio con estas caracteristicas:
* 20 miserables MB de espacio
* 1 Base de datos SQL
* Soporte ASP
* Transferencia ilimitada de datos (en lo posible)
* No tengo dominio, asi que un subdominio o algo parecido por ahora no me incomodaria en lo absoluto.
* Que me permita subir mis paginas via FTP
* Que me permita acceder a mi BD via Analizador de consultas desde mi casa o mi lugar de trabajo.


eso de componentes, cuentas de emails, adicionales por ahora me da lo mismo...

Última edición por pcarvajal; 05/09/2007 a las 08:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Hola pcarvajal, yo no soy técnico en el tema pero soy de chile y me he vivido más de una en estos últimos años con el tema del hosting.

Si quieres que sean chilenas me imagino que te refieres a servidores en chile y soporte técnico y telefónico con gente "en chile" (no revendedores).

Buenas empresas, según mi experiencia y lo que me he visto con amigos y colegas, son netglobalis, netline, puntoweb, virtuabyte, tecnoera. Servidores en chile, soporte telefónico las 24 horas, etc. Podrías visitar sus planes.

Sin embargo y luego de 3 años de contrato con una de ellas (cero problemas, debo ser franco) me di cuenta que por ser nuestro mercado tan pequeño, estas empresas no pueden hacer economías de escala y su oferta es costosa y poco variada (como nuestros planes de celulares).

Por lo que te planteo que te abras al mercado mundial. Yo lo hice pero se me pasó la mano, me fui a una muy grande norteamericana y estoy pagando las consecuencias (otro tema).

Te sugiero te des una vuelta por la oferta de buenas empresas en nuestro idioma que puedes encontrar por aca mismo a sus técnicos:

ideasmultiples.com
interalta.com
minervahosting.com
allinhosting.com
infranetworking.com

No se si tienen planes como el que tú quieres pero en esto del hosting no hay mucha sorpresa y los servicios son los mismos.

Contrata con pago mes a mes (no la brutalidad que hice yo de amarrarme a más tiempo sin probar antes), y vas viendo.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:14
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Hola mvillal, gracias por responder.
A chilenas me refería que tuvieran soporte en Chilito.
No me atrevo con extranjeras porque no tengo (lo mio es un circo pobre) VISA/MASTURCARD (que supongo es el medio de pago) para pagar, pero asumo por lo que me cuentas que son muchisimo mas baratas que las nacionales.
Muchas gracias por todas las observaciones que me diste, las tendré en cuenta.


Alguienmás podría hecharme una manito por favor???

Última edición por pcarvajal; 05/09/2007 a las 08:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Cita:
Iniciado por pcarvajal Ver Mensaje
pa' rriba!
(necesito sugerencias)
He visto en tu post de inicio que requieres bastante transferencia pero poco espacio en disco, me causa curiosidad,talvéz si nos explicas un poco más tus requerimientos o lo que deseas hacer podamos ofrecerte más ayuda u otras alternativas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 12:20
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

la idea era solo "asegurarme el chancho" por que generalmente mi sitio queda corto de ancho de banda en brinkster, es solo por eso.
Y bueno, supongo que entre 3 y 5 GB mensuales estaría bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Revisate los planes de WinNetHost.com - Servicios de hosting: Windows 2003, ASP.Net, PHP, Sql Server, Linux, .Net, podrías encontrar con ellos un plan windows con mayor transferencia a la que tienes actualmente
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:23
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

Por lo general ahora se trabaja con MSSQL 2005 que es compatible con 2000, pero de todas maneras te aconsejo compres un dominio porque son pocas las empresas que permiten usar un subdominio,etc.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:09
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

rcalle66 y LatamHost, gracias por responder.
No tengo los medios como para hacer pagos internacionales (lo aclaré en un post de más arriba) es por lo mismo que busco alguna empresa chilena que me pueda ofrecer el servicio.

Sigo espero más sugerencias..
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:57
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Hosting ASP + SQL 2000 en Chile

La verdad es que empresas Chilenas para ASP hay muchas pero no conozco de confianza, puedes ver aca:

hosting asp - Buscar con Google

Espero te ayude.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.