Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting barato

Estas en el tema de hosting barato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, No entiendo mucho del tema, he programado una página, pero el tema de alojamiento web se me escapa. Tengo una página con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hosting barato

Hola a todos,

No entiendo mucho del tema, he programado una página, pero el tema de alojamiento web se me escapa.
Tengo una página con lo siguiente:

-php
-apache
-mysql

con dominio incluido a poder ser.

y me gustaría si alguien me puede aconsejar alguna empresa de alojamiento que sea lo más baratita posible. La página es para un grupo de teatro sin animo de lucro y no tienen mucho dinero, así que me da pena que tengan que pagar una burrada por la página. Les estoy intentando encontrar algo baratito aunque sea sencillo, pero los que tienen mysql ya se suben de precio.

Alguien conoce algo aunque sea sencillo que nos pueda servir? Tampoco necesitamos tanto. Incluso a lo mejor estarían interesados de introducir publicidad con tal de que no salga mucho.

Última edición por leeann; 19/09/2008 a las 01:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting barato

Hola leeann,

Te sugiero ver el siguiente tema, tal vez te ayude a escoger un buen proveedor:
http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:42
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hosting barato

[ Mensaje editado por incumplimiento de reglas ]

Última edición por WebTech; 23/09/2008 a las 19:49 Razón: Editado por violar reglas generales.
Infracción Recibida
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 19:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting barato

ramonjosegn,

Te recuerdo las reglas respecto a los mensajes privados:

Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:55
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hosting barato

hola, me gustaría saber cuál es la infracción, porque no se entiende esa norma que habéis puesto... creo que está muy mal redactada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 19:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting barato

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
hola, me gustaría saber cuál es la infracción, porque no se entiende esa norma que habéis puesto... creo que está muy mal redactada...
Hola ramonjosegn,

La infracción es que has insinuado que el usuario revisara su bandeja de mensajes privados, avisaste que habías enviado un mensaje.

No es nada personal contigo, simplemente que las normas existen para mantener el orden y en este caso en particular, para evitar promoción, publicidad o spam a través de la mensajería del foro, no digo que sea tu caso, pero se aplica a todos, pues es algo que sucede muy amenudo. Fueron redactadas por el equipo de Administración de Foros del Web, yo sólo me limito a moderar los mensajes y asegurarme de que se cumplan en esta parte del foro.

Cualquier duda sobre las normas (su redacción, funcionamiento, etc) puedes plantearla en el foro de Soporte y Comentarios.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.