Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Estas en el tema de Hosting barato para +300Gb y pocas visitas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bones, Queria empezar un proyecto, que tendra muchas paginas pequeñas html, sin archivos grandes, pero que necesitaran mucho espacio (300 Gb aunque podria ser mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Bones,

Queria empezar un proyecto, que tendra muchas paginas pequeñas html, sin archivos grandes, pero que necesitaran mucho espacio (300 Gb aunque podria ser mas o menos).

No creo que tenga muchas visitas ya que es un proyecto nuevo, aunque si las tubiera ya contrataria algo mejor.

Que me recomiendan? Quisiera que pudiese contener otro proyecto que tengo en godaddy, con wordpress.

La pagina idealmente estaria basada en Europa, aunque si estubiera en EEUU tampoco pasa nada supongo.

Los que mejor pinta tienen son les que ofrecen hosting ilimitado (se que no es cierto, pero asumo que podria meter 100 o 200 Gb almenos, y las limitaciones de CPU probablemente no me afecten).

Candidatos por ahora son:
- Hostmonster,
- Hostgator
- Lunnarpages (Descartado por ser mayormente Windows)
- ?

Cualquier ayuda sera bienvenida.

a10!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

No se yo cuanto te permitan almacenar, puede que cuando se den cuenta te digan lo de "estas consumindo demasiados recursos, buscate otro proveedor", por que ellos como mcho que pueden tener en discos duros? 1 tb?, 2?,3?, si cosumes 200 gb, cuando otras personas que pagan lo mismo no llegan ni a 1 gb lo que consumen, no les sales rentable, aunque como digo, es lo que creo, pero tal vez no sea asi y te dejen alojar esa cantidad de datos, solo es mi opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Estoy viendo que hostgator ofrece 350Gb, por un precio muy barato, pero por lo menos no es unlimited... O sea que tienen pinta de garantizarte un numero cercano a 350....

Creo que ese suena mejor que lo todo unlimited de hostmonster
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

hola, bienvenido al foro

no creo que los que te ofrecen "ilimitado" soporten 200 Gb reales... para ese espacio real, me temo vas a necesitar un dedicado, porque ademas vas a necesitar mucha transferencia. es que 200Gb de información son "muchos Gb"

En host compartido no creo que nadie te deje ocuparle la mitad del espacio total del server (recordá que además necesitarás espacio para los respaldos, etc...)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 19:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Cita:
Iniciado por korvins Ver Mensaje
Que me recomiendan?
Como han mencionado antes, 300 GB es mucho espacio, si bien podrás tener pocas visitas, dudo que algún proveedor te pueda alojar en planes compartidos, como bien comentó Webosiris, tendrás que pensar directamente en un dedicado, no un gran servidor, simplemente que tenga esa capacidad de disco, el resto del hardware no necesariamente tiene que ser super, con un server de gama media-baja y si está bien administrado/optimizado podrás comenzar sin problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Creo que voy a empezar con Hostgator... entiendo vuestro punto de vista, pero se trata de un experimento, con lo que quiero invertir lo minimo para ver si la idea funciona.

Aunque no me den esas 350Gb que prometen igual con 20-30 podria empezar a hacer algo. El hecho de que me prometan 350Gb y no ilimitados me da mas buena espina.

Ya os contare que tal.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Gracias blankweb, pero no estoy en chile.

He visto que Hostgator tiene un limite de 50,000 inodes, o sea que mal vamos, porque quiero meter varios millones de ficheros.

Hostmonster parece que solo tiene limitación de CPU, i como no voy a consumir nada de php, ni lenguaje de programación igual sirve.

Solo aspiro a poder meterle 2 millones de paginas... Alguien tiene alguna experiencia con algun hosting para tales cantidades?

De momento me decanto por hostmonster...

Merci!

Última edición por korvins; 26/09/2008 a las 01:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 19:10
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

eso para hackear un servidor o algo así? quién necesitaría subir 2 millones de páginas cuando un sitio web no suele tener más de 20 páginas?... alucino... alguien que me lo explique...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hosting barato para +300Gb y pocas visitas

Cita:
Iniciado por korvins Ver Mensaje
Gracias blankweb, pero no estoy en chile.

He visto que Hostgator tiene un limite de 50,000 inodes, o sea que mal vamos, porque quiero meter varios millones de ficheros.

Hostmonster parece que solo tiene limitación de CPU, i como no voy a consumir nada de php, ni lenguaje de programación igual sirve.

Solo aspiro a poder meterle 2 millones de paginas... Alguien tiene alguna experiencia con algun hosting para tales cantidades?

De momento me decanto por hostmonster...

Merci!
Korvins te lo han dicho todos: es mucho espacio, no eres un cliente interesante para ninguna empresa de hosting, ni para los que ofrecen el oro y el moro, ni para los más realistas.

Si consumieras 300GB de espacio en mi sistema estarías usando en total al cabo de un par de meses, considerando los multiples backups, del orden de 1TB.

Y has llegado al núcleo del problema: tienes que tocar el sistema o almacenarlo en una base de datos que consumirá bastantes recursos. Conclusión: necesitas un servidor dedicado.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.