Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting bloquea ip desde el que salen mails

Estas en el tema de Hosting bloquea ip desde el que salen mails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo una sistema en mi pc con ip publico, tambien una pagina web alojada en un hosting, el problema esta en que utilizo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting bloquea ip desde el que salen mails

Hola,
Tengo una sistema en mi pc con ip publico, tambien una pagina web alojada en un hosting, el problema esta en que utilizo los recursos del hosting para enviar mails y tambien para almacenar mis imagenes, css, etc y llamarlos desde mi sistema, una semana estaba bien funcionando y enviando correos pero desde hoy ya no puedo enviar mails desde el sistema me parece que el hosting bloqueo el mi ip para que ya no ingrese y consuma recursos al enviar mails.
El hosting esta con cpanel

Aguien alguien me puede ayudar a que el hosting no bloque la ip

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 18:34
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting bloquea ip desde el que salen mails

usas el smtp del hosting para envios masivos? es decir boletines de noticias o algo asi? si lo usas sin duda te habran bloqueado, para envios maximos usa servicios creados para tal fin o contrata un vps o dedicado.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: mails, publico, smtp, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.