Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting de calidad en EEUU

Estas en el tema de Hosting de calidad en EEUU en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya he mirado la lista de hosting pero me he hecho un lio. Lo que yo busco un Hosting de calidad en EEUU. Me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hosting de calidad en EEUU

Ya he mirado la lista de hosting pero me he hecho un lio. Lo que yo busco un Hosting de calidad en EEUU. Me interesa Mysql, PHP4-5, cron. Todo lo que encuentro es hostings que me prometen una cantidad exagerada de GB, tanto en espacio como en transferencia. Pero lo que busco es un hosting que si me ofrece 10gb de transferencia, después no me la juegue con el tiempo que puedo consumir con la CPU del servidor por ejemplo.


Un saludo.

Última edición por Dani392; 15/11/2007 a las 10:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting de calidad en EEUU

Hay muchos proveedores de calidad en EE.UU, primero igual te sugiero ver este post: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

También deberías mencionar cuanto espacio en disco, transferencia mensual y presupuesto tienes en mente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Hosting de calidad en EEUU

¿por qué en EEUU de entrada? ¿de donde eres?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Hosting de calidad en EEUU

Soy de España, pero me interesa pagar en dolares. La web será internacional por lo que da igual donde la coloque, ya que vendrá gente de todos los paises.

Un saludo,
Dani
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 10:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Hosting de calidad en EEUU

Cita:
Iniciado por Dani392 Ver Mensaje
Ya he mirado la lista de hosting pero me he hecho un lio. Lo que yo busco un Hosting de calidad en EEUU. Me interesa Mysql, PHP4-5, cron. Todo lo que encuentro es hostings que me prometen una cantidad exagerada de GB, tanto en espacio como en transferencia. Pero lo que busco es un hosting que si me ofrece 10gb de transferencia, después no me la juegue con el tiempo que puedo consumir con la CPU del servidor por ejemplo.


Un saludo.
Todos los proveedores de hosting en algún momento deberán ponerte un tope en cuanto a CPU en una cuenta compartida, sin importar si ofrecen 500 MB o 10 GB de espacio. Un hosting compartido como lo dice su nombre se refiere a que en el mismo servidor que tu están otros clientes, ello significa que no se puede permitir por motivos de servicio y rentabilidad permitir a un solo cliente que utilice todos los recursos de un servidor. Ahora lo que si puede hacer es buscar un proveedor que no sobrerevenda sus servidores, ello significa que ofrezca planes reales, no overselling. Un hosting a precios un poco mas altos normalmente significa que tiene un margen mas alto de ganancias y por ende no deben sobrecargar sus servidores para hacer dinero.
El servicio esta directamente relacionado al precio que pagas en la mayoría de los casos. Mi recomendación seria buscar un hosting de este tipo que no realice Overselling ya que normalmente permiten mas uso de recursos por cuenta, de esta forma si luego necesitas mas puedes pasarte a un VPS o dedicado, si tu proyecto crecio lo bastante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.