Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting a cambio de publicidad

Estas en el tema de Hosting a cambio de publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Soy webmaster de mundoSCiberneticos, y estoy buscando hostings que den espacio para hospedar el sitio, a cambio de publicidad. Les comento que el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 19:22
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hosting a cambio de publicidad

Hola,
Soy webmaster de mundoSCiberneticos, y estoy buscando hostings que den espacio para hospedar el sitio, a cambio de publicidad. Les comento que el nombre del sitio es mundoSCiberneticos - http://www.mundosciberneticos.tk/ -
Últimamente ha tenido de promedio 30 visitantes únicos por día, y 100 impresiones de página, y ha llegado a las 220 impresiones de página, y 41 visitantes únicos. Aquí está el link a las estadísticas por si las quieren ver http://miarroba.com/contadores/stats...1190&volver=si .
Lo que necesito como mínimo sería:

- 50 MB de espacio
- 1 GB de transferencia mensual (expandible a 2 en un futuro)
- PHP

Eso sería lo imprescindible.
Pueden contactarme por este foro, o bien mandarme un e-mail a [email protected] .
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 21:28
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hosting a cambio de publicidad

Hola,
Espero su oferta, por favor, no pido mucho.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 10:49
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Me olvidaba...

Hola,
Me olvidé de añadir que si entran al contador, verán que los primeros días hay 1 visita, o 12, bueno, no se fijen en eso, ya que es de cuando yo tadavía no colocaba el contador, y las pocas visitas que hay son de mis pruebas, cuando me conectaba a internet y todavía no subía el sitio, probaba meterme a la web guardada en mi computadora, para probar el contador, y todo lo demás. La cantidad de visitas aumentaba según las veces que yo me conectaba, entonces entraba, me desconectaba, volvía a entrar, y así cambiaba el IP, y aparecían más visitas, y aquí la explicación de porque tengo tan pocas visitas los primeros días .

Saludos, y espero que entiendan
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.