Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en colombia que odisea

Estas en el tema de Hosting en colombia que odisea en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal amigos, he estado buscando un hosting en colombia lo importante es que se economico, ademas que me de buen tiempo de permanencia online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:03
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Hosting en colombia que odisea

Que tal amigos, he estado buscando un hosting en colombia lo importante es que se economico, ademas que me de buen tiempo de permanencia online es ecir que no se caiga muchas veces al mes....

se que hay muchos y que la competitivdad en hosting es muy abundamte hoy dia, igual que en precios, he visto varios que me llaman la atecnion.

www.colombiadominios.com
datatec.com

ambos los he econtrado pulsando la publicidad de adssence en FDW

son precios realmente bueno, el que mas me gusta es colombia dominios.com pues puedo pagar por transferencia bancaria, ya que no tengo tarjeta de credito, el otro datatec pues es mucho mas economico y presta sus servicios a muchos paises de latinoamerixa, io por lo menos eso vi en su pagina, pero me tocaria hacer el pago por Wester Union. cosa que se me aumenta el precio pues wester cobra mucho por sus favores.

el hecho es que no se si han trabajado con alguna de estas empresas, o si hay alguna que me recomiendan, pues la verdad estoy liado y qyuirop ya un hosting donde subir mis trabajos y los de mis clientes...

bueno espero me puedan ayudar
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 15:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Si no tienes tarjeta de credito mejor busca una empresa de tu pais para ahcer ingreso bancario, porque sino tendras que echar mano de western union que segun tengo entendido cobra un pellizco
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 15:45
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
claro, peo la idea es que me orienten sobre que emporesa sera buena eaca en colombia
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se como sera la empresa de Colombia.. pero si te puedo decir que Data.. deja mucho que desea... pero mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
tanta gente por aqui y nadie a recomendado a
www.interalta.com
llamalos estan en bogota y en su web esta el telefono...

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 01:22
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
pues yo estoy con colombia dominios, no he tenido mayores problemas, te dan el Cpanel que ayuda mucho, el pago es en conavi y te dan el acceso rápido, en el mio se demoraron dos horas aunque creo que el promedio es de un día. El servicio de asistencia en linea es realmente inmediato y eficiente. Solo tengo dos quejas: la primera es que hace poco se empezo a caer la página a ratos, y los que se daban cuenta eran mis clientes, duro como 20 dias en que estaba como lento y conte seis veces fuera de linea. En ese tiempo, cuando pedia asistencia la arreglaban y al rato otra vez caida. Escribi un correo y me contestaron a los dos dias diciendo que ya no habia problema. Hasta ahora no se ha vuelto a presentar. Lo único curioso es que me contestaron: "caso # 345543345" como si no fuera evidente que ese número era inventado (revisen como se escribe en el teclado) y que tienen no se cuantos billones de casos, eso les quita un poco de seriedad pero como ya dije el problema se arreglo y eso es lo que importa. La otra queja es que el manual de Cplanel lo regalan en ingles y lo cobran a 120.000 pesos colombianos en español (ja) mas barato mandarlo traducir. En conclusión te lo recomiendo me ha sido muy util hasta ahora, vale como $80.000= pesos colombianos

-----------

Ha pasado un mes y siguen los problemas, no te los recomiendo, de nada sirve un server que se cae, voy a probar con molteca a ver y en seis meses te digo

Última edición por daidalos; 20/07/2005 a las 15:07 Razón: cambio de opinion
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:25
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
muchas gracias a todos
__________________
SEO en Medellin
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:09
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Para traducir texto hay miles de sitios que lo hacen gratis :

http://babelfish.altavista.com/tr
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Creo que redfutura.net te ofrece formas de pago aquí en Colombia. Podrías intentar contactarlos.

P.S.: Gracias por la recomendación, ArielGM.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje hosting en colombia

Mira en http://co.estudiohosting.com tienen formas de pago en bancos de Colombia.

Espero te sirva.



-=Javi=-
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:01
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
otro mas

aqui hay otro, se ve interesante, el dominio vale 35.000 pesos

http://www.moleca-web.com/plan1.htm

Última edición por daidalos; 15/07/2005 a las 16:12
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:08
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
ya no recomiendo www.colombiadominios.com se sigue cayendo y no vale la pena un server que se cae
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El mejor definitivamente

Yo uso www.compuvisionenlinea.com y nunca he tenido problemas, los tiempos de respuesta y soporte son excelentes. No hay cobros escondidos como en otras empresas que aparentemente son economicas y despues te salen con alguna sorpresa.

Esa es mi recomendacion, pero lo mejor es que lo comprueben ustedes mismos.

julian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.