Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting compartido con allow_url_fopen = On ??

Estas en el tema de Hosting compartido con allow_url_fopen = On ?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola.. estoy con un servidor de pago el cual es compartido y me surje la siguiente duda porque necesito tener : allow_url_fopen = On he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Hosting compartido con allow_url_fopen = On ??

Hola..
estoy con un servidor de pago el cual es compartido y me surje la siguiente duda porque necesito tener :
allow_url_fopen = On

he leido por la red que hay servidores de pago que puedes tener o te pueden dar la funcion:
allow_url_fopen = On
incluso siendo compartido, pero mi hosting ( que a parte de este tema estoy muy contento ), me dice que no lo abren ( on ) por motivos de seguridad.
Mi pregunta es:
si hay servidores compartidos con "allow_url_fopen = On", son seguros ?? puedo tener problemas ?? realmente siendo compartidos pueden tener la funcion en "on " ??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 19:46
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Hosting compartido con allow_url_fopen = On ??

si son sompartidos no son seguros, si son dedicados o vistualizados no hay problema por que eres tu el responsable de lo que estas permitiendo que acceda.
para evitar esto existen unas cosas llamadas http service's que eliminan el problema que se comnunican con xml.

Etiquetas: compartido, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.