Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting con: 1GB mysql varios dominios...

Estas en el tema de hosting con: 1GB mysql varios dominios... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola queria que me comentarais sitios donde ofrezcan como mínimo 1GB de espacio, Sin cargo de setup, CGI, Perl, PHP, , SSI, bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta hosting con: 1GB mysql varios dominios, etc donde???

Hola queria que me comentarais sitios donde ofrezcan como mínimo 1GB de espacio, Sin cargo de setup, CGI, Perl, PHP, , SSI, bases de datos MySQL, subdominios, configuracion de varios dominios con varios paneles de control indepedientes, pop3, accesos a traves de FTP y bueno si ofrecen más mejor, ya que es para alojar varias webs de varios clientes, pero eso si tienen que ser precios razonables.
si se considera publicidad poner aqui las direcciones, por lo menos mandarme la información al e-mail.
gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!

Última edición por xema; 19/11/2002 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
nadie me puede ayudar ni con un solo servidor de estas caracteristicas?????????? :(
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:39
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Quizás sea por que no se entiende bien la parte de "precios razonables"... yo no entiendo bien si:

"tienen que ser precios razonables" = Muy barato

ó

"tienen que ser precios razonables" = Precios razonables


Es decir, obviamente una cuenta de esas características entra en el campo de reselling, por lo tanto, y por los requerimientos, un precio razonable ya no está dentro del campo de lo "barato", comparando con planes personales de web hosting.

(Por cierto... que pasó con CAS de CasCompany? después de la caída de los foros ya no vemos más sus anun... posts por aquí (?) . )
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno me refiero a precios razonables = precios razonables, si quisiera baratos hubiera puesto baratos, pero yo se que no estoy pidiendo un pequeño hosting sino con unas grandes cualidades, y quiero información variada, ya que necesito mucho espacio, poder subir varios dominios, que tenga mysql, php, emails ilimitados, varios pop3 por dominio, subdominios accesos ftp. con una transferencia buena....
nadie conoce empresas que ofrezcan este tipo de servidores????
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 13:11
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Planes para Resellers
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
buscahost

Fijate los planes de outpernet . y si no tienes www.buscahost.com también.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.