Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting con: asp, access, baratito y español.

Estas en el tema de hosting con: asp, access, baratito y español. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, haber necesito hosting con asp y access, que sea español a ser posible, y que no pegen clavadas :) , no es mucho pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hosting con: asp, access, baratito y español.

Hola, haber necesito hosting con asp y access, que sea español a ser posible, y que no pegen clavadas :) , no es mucho pedir digo yo! he estado mirando activeisp.com y creo que no dan access,ACONSEJENME por favor.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 15:10
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

espero k no se me vincule con ellos.

Pero e aconsego barato i en españo www.hispadomain.com (no hago publicidad ni soy de ellos, solo recomiendo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 15:13
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

www.triara.com


saludos :) ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

Y... se puede saber por que especificamente en español?... lo mas que necesitas saber de tu hosting es la direccion FTP.... y los directorios donde se manejaran los archivos ... pero .. fuera de eso... que mas?... acaso tambien solicitaras luego un FTP en español?.. o algo asi... no es por molestar, simple reflexion...
Mira este es bueno:
www.readyhosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 16:19
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

pero a lo mejro le interesa qeu el soporte tecnico se lo den en español, digo yo, aunque el panel de control y el ftp puedan estar en ingles, pero creo que es muy importante que el idioma del soporte sea en español, ademas que interes hay en qeu sea en otro idioma, ami prticularmente me interesa el crecimiento dle español no se a voostros
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

Bueno, me interesa que sea en español por eso mismo, el servicio tecnico, y que no tengo ni pajotera idea de ingles, aunque he estado leyendo algo sobre la ley esta nueva del pepe, y me parece que voy a empezar a estudiar ingles pork segun veo el futuro del hosting esta fuera de españa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

Como dice jasistemas no hay necesidad de que sea español. Si necesitas ayuda en estos foros la vas a encontrar
Ranking de hosting:
<a href='ir.asp?http://www.100hosting.com' target='_blank'>http://www.100hosting.com...</a>
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 17:53
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hosting con: asp, access, baratito y español.

La nueva ley no debe afectar a los hosting españoles, va a afectar a otras cosas pero desde luego no debe haber problemas con los servidores por la nueva ley, a ver si somos un poco mas chauvinistas, que parece que todo lo de fuera es mejor, se trata de potenciar el idioma español sea del pais que sea no de tirarlo por tierra.
Un saludito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.