Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con bandwith Ilimitado

Estas en el tema de Hosting con bandwith Ilimitado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe de algún buen hosting que tenga bandwith ilimitado, requiero alrededor de 1 Gb de espacio en disco. Obviamente no importa que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 213
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting con bandwith Ilimitado

Alguien sabe de algún buen hosting que tenga bandwith ilimitado, requiero alrededor de 1 Gb de espacio en disco. Obviamente no importa que no sea gratuito.

Espero su ayuda.

Siempre con Amor

Edgar Castro
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 14:41
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con bandwith Ilimitado

Tengo amigos que se han suscripto a www.webhosting-en-espana.com y les ha ido muy bien. Lo que si no se es si tienen límite de transferencia mensual, creo que no, pero que tienen buenos precios y te pueden ayudar estoy seguro.
Ahora ellos están online, contáctate ante cualquier duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Hosting con bandwith Ilimitado

Buenas! yo tengo contratado el plan de 100Mb de webhosting en espana. Estyo muy contento con ellos. El límite de trasnferencia lo tienen en 10 Gb como prederminado pero ampliables.Contacta con ellos como dice aquí el amigo On-Line y te dirán. Igual puedes llegar a un acuerdo.
Bueno, 1 saludo y para mi gusto es el mejor hosting que hay por aqui.

PSD. Te regalan un dominio, lo que no se de que tipo, creo q solo .com, .net o .org. Adeu!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.