Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Estas en el tema de Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola una consulta, he trabajado un sistema web en .php que por ahora registra personas ( envia correos de activacion de usuarios y de confirmacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Hola una consulta, he trabajado un sistema web en .php que por ahora registra personas ( envia correos de activacion de usuarios y de confirmacion de registro ) y envia mensajes entre registrados.

Necesito un hosting que me permita enviar "correos autentificados" para que los correos no lleguen a la bandeja SPAM de hotmail, conocen algun servidor que ofresca ese servicio?

Y la ultima consulta es, la idea de este sistema es que a futuro tenga la funcionalidad de amigos.com con muchos registrados por dia y envios de mensaje continuos, me entere que debo tener cuidado con el envio de correos masivos pues pueden colocarme en la lista de SPAMMERS y bloquearme el servicio, estoy seguro a alguno de ustedes les ha pasado, cual seria la solucion?

Muchas gracias por la atencion amigos y sobre todo por las respuestas!!!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 09:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Los emails SIEMPRE deben enviarse de forma autenticada, creo que la mayor parte de los proveedores de hosting (o por lo menos el mio) procura que esto sea así sino estaría permitiendo facilmente el envío de spam.

si el envío lo haces desde php te sugiero utilizar "phpmailer" puedes encontrarlo en:

http://sourceforge.net/projects/phpmailer

Si deseas enviar muchos emails por día creo que debes consultar directamente con el proveedor que escojas, muchos tienen restricciones en cuanto al número de emails por hora que puedes enviar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Totalmente de acuerdo con JoshMex, emails sin autenticación no son permitidos en casi ningún proveedor, igual si el servidor trabajara sin autenticación, sería una gran fuente de SPAM al rato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Mil Gracias por aclarar esos puntos, si hemos usado el phpmailer y solo en el caso de hotmail (clasico problema) aun llegan los correos de activacion como SPAM, alguien pudo solucionarlo?

Conocen algún proveedor (JoshMex/Webtech a lo mejor su hosting me soluciona el problema) que me permita hacer las respectivas pruebas antes de contratar el servicio? estoy bastante interesado pues debo solucionarle el problema a mi cliente.

Les dejo el link de lo que hemos desarrollado
http://www.sector-fx.com/amigos/

Saludos y nuevamente mil gracias!!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

El tema de no llegar a la casilla SPAM de Hotmail, pasa por estar en sus listas admitidas, y también si el dominio posee un registro SPF correcto, te recomiendo leer este post.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting con correo autentificado para envitar SPAM y bloqueos

Tal como lo dice WebTech, mucho los problemas con hotmail dependen de si registro SPF se encuentra configurado para tu dominio y si está correcto y sila ip de su servidor de correos no está lista como spam
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.