Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting con dns

Estas en el tema de hosting con dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, escribo para sabes ri alguien conoce algun hosting gratis, no me importa cuanto espacio den, tampoco la propaganda, si tiene php mysql o apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hosting con dns

Hola, escribo para sabes ri alguien conoce algun hosting gratis, no me importa cuanto espacio den, tampoco la propaganda, si tiene php mysql o apache, no importa, lo unico ke nesesito es ke tenga los dns para poder transferir mi dominio .com.ar y ke tenga por lo menos 3 cuentas de correo [email protected].
Espero ke alguien me peuda alludar

Graxxx

Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!

Si, netfirms tiene ese hosting, gratis y servicio de DNS, pero pone publicidad.Ademas, soporte CGI, pero nada de php ni nada...
SI buscas un poco quizas puedas encontrar alguno de pago que se te acomode, los hay muy economicos

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! al igual que chicoamc solo se me ocurre netfirms, es el tipico utilizado para los .com.ar gratis.

Lo malo es la publicidad, ademas, creo que solo admiten un correo pop3 por dominio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 68
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué pasó con netfirms? sacó la publicidad... no?
__________________
Ramiro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.