Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con Hotlink

Estas en el tema de Hosting con Hotlink en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, este es mi problema: Tengo un espacio de MSN Messenger y me gustaría poner esta imágen SWF en él: http://kepsilonz.angelfire.com/Tias/gallery.swf Os gusta eh? Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Hosting con Hotlink

Hola, este es mi problema:

Tengo un espacio de MSN Messenger y me gustaría poner esta imágen SWF en él:
http://kepsilonz.angelfire.com/Tias/gallery.swf

Os gusta eh? Lo de las tías sólo es para las pruebas. Cuando por fin funcione pondré fotos mías y de mis amigos en el espacio.

Bueno, desde la barra del explorador, se ve. El problema es que cuando lo inserto en el HTML del Espacio, no carga. (NOTA: está bien puesto el código, he puesto muchas imágenes flash en el espacio y se ven)

Creo que el problema es que ese hosting no permite el hotlink de archivos desde otros servidores... He probado con otros muchos hostings gratuitos (como fileden.com) y sigue sin funcionar...

Alguien sabe de alguno en el que funcione u otra alternativa?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting con Hotlink

Simplemente tendrás que encontrar uno que permita hotlinking, además, verificar que tu código esté bien programado. El hotlinking no es algo que tu puedas controlar, y te recuerdo que no está bien visto usar el ancho de banda de otros sitios.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:19
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Hosting con Hotlink

Sin poder recomendar nada porqe no los he probado, busca en google hosting de archivos que permita hotlinking y vas a encontrar algunos. Hay uno que hasta se llama hotlinkfiles.com.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con Hotlink

He probado hotlinkfiles.com y muchos otros. El problema es que el archivo swf hace una llamada a un archivo xml y a las fotos que quiero que salgan. Y todos los archivos deben de estar en la misma ruta. Si los subo a hotlinkfiles.com, cada uno está en un directorio distinto. :S

No existe ningun hosting de webs gratuito que me permita el hotlink? No tengo problemas para el espacio, como si sólo me dan 5MB de hosting... me conformo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.