Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con mailing ilimitado

Estas en el tema de Hosting con mailing ilimitado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola chicos necesito enviar mailing a n correos pero mi proveedor me dice que solo tengo por enviar a 350 mail/hora y que si deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hosting con mailing ilimitado

hola chicos necesito enviar mailing a n correos pero mi proveedor me dice que solo tengo por enviar a 350 mail/hora y que si deseo enviar cualquier cantidad de mail es adquiriendo un servidor dedicado.

Usted que consejo me dan??


saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting con mailing ilimitado

La mayoría de proveedores tienen restricciones en la cantidad de emails que puedes enviar por hora. La solución no necesariamente tiene que ser adquirír un dedicado podrías tratar de nivel el envío de los correos para realizarlo en el transcurso del día de esa forma estarías enviando en 1 día alrededor de 8000 emails en el día.

Talvez puedas conseguir otro proveedor que te permita enviar mayor cantidad de emails por hora o pensar en un VPS
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Hosting con mailing ilimitado

Definitivamente me parece que tu solución es un VPS o un dedicado, donde puedes cambiar los límites como te plazca.

Debes lees bien las políticas de la empresa que contrates sin embargo. Si lo que enviarás no es SPAM no tendrás problemas, de lo contrario probablemente los tendrás. Muchos proveedores tienen una política cero-spam y ante cualquier reporte recibido por el centro de datos de correos no solicitados, podrían suspenderte la cuenta.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Hosting con mailing ilimitado

Me parece que solo es cuestion que busques un poco mas, podrias encontrar algunos hosting que te permiten enviar hasta 800 emails por ahora mientras estos sean una lista de correo valida y no sea spam
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.