Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con muchos GB

Estas en el tema de Hosting con muchos GB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Estoy buscando un hosting para usarlo básicamente como repositorio... para albergar imágenes y algún que otro archivo. Básicamente lo que necesito son GB... no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 03:44
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Hosting con muchos GB

Hola!

Estoy buscando un hosting para usarlo básicamente como repositorio... para albergar imágenes y algún que otro archivo.

Básicamente lo que necesito son GB... no me importa mucho el procesador, SO, disco...

De momento estaba barajando la posibilidad de contratar 100GB en Amazon.. pero antes me gustaría conocer sus recomendaciones.

Gracias y un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 07:10
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hosting con muchos GB

Pero ese repositorio debe de estar en una web y debe de estar accesible¿?...

Por que si simplemente lo que deseas es almacenamiento puedes buscar un almacenamiento en la nube. Hay almacenamientos que son gratis con ciertas limitaciones pero ya te dan bastantes GB. Que deseas más, pues pagas y te dan mas.

Explica que necesitas realmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 07:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting con muchos GB

Yo he ensayado varios, nosotros somos una empresa de desarrollo de software y tenemos ciento de gb en software licenciado que requerimos proteger en caso de contingencias.

Cuando probé Amazon no me gustó porque soy fiel seguidor del FTP y me gusta sincronizar mucho de esa forma, es anticuado pero a mi me funciona muy bien.

He probado servicios como: Sugarsync, mozy, Livedrive, comodo backup, adrive, Symform .. no recuerdo otro más..... me quedo con Livedrive y adrive por funcionalidades, velocidad de transferencia, soporte y precio. Con sugarsync no me fue bien con el soporte, a comodo backup no le tengo confianza por ser un proveedor de muchos servicios y no se si realmente le estarán apostando al backup.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 09:22
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting con muchos GB

Perdón si no me explique bien.

La idea es montar un pequeño proyecto en PHP estilo mega(upload), rapidshare, 4shared...etc en donde los usuarios registrados puedan subir imagenes y determinados archivos...

Simplemente busco hosting que ofrezca buena relacion GB/$ y pues que al menos puedas montar un mysql..apache..
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 09:32
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting con muchos GB

¿Entonces por que no te buscas mejor un servidor dedicado? No creo que las empresas te permitan dicho uso y la transferencia seguramente tengas problemas
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 10:43
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hosting con muchos GB

Yo apostaría también por un dedicado... Leyendo bien la letra pequeña de los contenidos permitidos.

Hay empresas que ofrecen buenos servidores por 200$ al mes con 4TB y en RAID1 con tráfico no medido. Todo depende lo que te quieras gastar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Hosting con muchos GB

Tambien en casos más extremos tienes la posibilidad de contratar una cabina de discos.

Última edición por JoshMex; 14/01/2014 a las 13:15 Razón: remover autopublicidad

Etiquetas: hosting, muchos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.