Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Estas en el tema de Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>> en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, por razones de trabajo estuve investigando para crear mi propia pagina web, y consegui esta empresa que brinda de manera limitada hosting gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Hola amigos, por razones de trabajo estuve investigando para crear mi propia pagina web, y consegui esta empresa que brinda de manera limitada hosting gratuito con PHP y Mysql...

Este es el link >>> www . 000webhost . com

La version paga, brinda espacio superior de almacenamiento, registro de su propio dominio .com y ancho de banda mensual ilimitado.

La version gratuita solo debes mantenerla activa con solo 10 visitas al mes

Última edición por jandres4; 12/10/2009 a las 19:39 Razón: removido link a plan de afiliados
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Tiene publicidad, y cuentas de correo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 12:38
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Hasta donde lo usé sí tenia correo y no ponia publicidad, la pega es que a ciertas horas se hace lentisimo por la sobrecarga de la red. Ovbiamente es un servidor sobre saturado.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

hola no tiene publicidad y si tiene correo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 04:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Cita:
la pega es que a ciertas horas se hace lentisimo por la sobrecarga de la red. Ovbiamente es un servidor sobre saturado.
No se puede esperar mucho de un servicio gratuito que todo el mundo usa , siempre tendrán algún defecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 18:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Efectivamente también he notado esos problemas, en las horas de mayor tráfico que puede ser la tarde.

Particularmente me parece mejor byethost en hosting gratuito ya que no he notado por lo menos estos problemas.

Pero de todas maneras como bien dice WebTech es un servicio gratuito y por supuesto tienen muchisimas páginas en un mismo servidor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Pero les cuento que tienen un buen soporte, en ingles pero es muy bueno.

el unico problema que he tenido es que no me funciona el envio de correo desde un formulario de contactos, es decir aveces si funciona otras no.

actualmente lo uso para desarrollo y pruebas de mis páginas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 05:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Cita:
actualmente lo uso para desarrollo y pruebas de mis páginas.
Para ese uso es ideal, pero recuerda dar el salto cuando tengas algún cliente y requieras Hosting profesional.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Yo ando necesitando tambien un host que soporte PHP y MySql, pero lo necesito solo temporalmente para probar los sitios y dar un panorama a los clientes que quieren ver como va su desarrollo :D, hasta que este todo OK y trasladarlo a un host definitivo.

Y la verdad que hasta ahora no encontré uno mas o menos. yo venia trabajando con orgfree es un muy buen hosting, pero ahora con bases de datos se me complico porque no me permiten importar mis bases (no leí las letras chicas :( ), solo te permiten trabajar con la que ellos te crean cuando te das de alta en el servicio. Y la verdad me liquido con eso, ya que tengo todo armado las consultas y la estructura de las bases, y ponerme a adaptar toooodo de nuevo, no gracias.

Así que si alguien sabe de alguno, no es necesario que sea Uffff la gran cosa, mas que nada que permita Importar bases de datos MySQL y bueno PHP...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 17:08
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting con PHP Mysql Gratuito >>>>>>>>>

Cita:
Iniciado por Michus Ver Mensaje
Yo ando necesitando tambien un host que soporte PHP y MySql, pero lo necesito solo temporalmente para probar los sitios y dar un panorama a los clientes que quieren ver como va su desarrollo :D, hasta que este todo OK y trasladarlo a un host definitivo.

Y la verdad que hasta ahora no encontré uno mas o menos. yo venia trabajando con orgfree es un muy buen hosting, pero ahora con bases de datos se me complico porque no me permiten importar mis bases (no leí las letras chicas :( ), solo te permiten trabajar con la que ellos te crean cuando te das de alta en el servicio. Y la verdad me liquido con eso, ya que tengo todo armado las consultas y la estructura de las bases, y ponerme a adaptar toooodo de nuevo, no gracias.

Así que si alguien sabe de alguno, no es necesario que sea Uffff la gran cosa, mas que nada que permita Importar bases de datos MySQL y bueno PHP...

Saludos
Y por cuánto tiempo lo necesitas?, puedes usar un servicio de pago por un mes, más que suficiente para hacer pruebas, y con todas las de ley. Deberias considerarlo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.