Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con Piensa Solutions

Estas en el tema de Hosting con Piensa Solutions en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. wenas... ayer contrate un hosting de 300mb por tres meses... pero resulta k yo uso un dominio gratuito. desos de TK. entonces yo le puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Hosting con Piensa Solutions

wenas... ayer contrate un hosting de 300mb por tres meses... pero resulta k yo uso un dominio gratuito. desos de TK. entonces yo le puse de nombre.. ej: minombre.tk ese es er nombre k tiene la cuenta del ftp y todo..

lo kpasa k toavia no puedo acceder a nada me meto en la ftp y ai cuatro o cinco carpetas vacias subo alomejor un index pero nada... por lo k e leido ai k esperar 24 oras. pero nose ando un poko perdio en esto...

muxas gracia ave si arguien sabe argoo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Bienvenido chicobom1; te rogamos por favor escribir completo así será más facil ayudarte; esto no es un chat o un móvil.

Es posible que aún no se halla propagado el dominio; pero con PiensaSolutions no me fue muy bien; te aconsejo buscar en el foro por quejas de muchos usuarios del servicio de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Jo, lo que pasa que ahora no me puedo dar de baja por que el dinero no me lo devuelven...tendre que agotar los tres meses....:S
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:25
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Yo no he tenido ningun problema con piensasolutions, eso si, el soporte tecnico es lento y no resuelven muchas cosas...
Pero vamos el producto es bastante aceptable dentro de esos parametros economicos.

En cuanto al post de chicobom, no entiendo muy bien que le pasa.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 08:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por chicobom1
Jo, lo que pasa que ahora no me puedo dar de baja por que el dinero no me lo devuelven...tendre que agotar los tres meses....:S
Pero no te dieron ninguna garantía?; te recomiendo leer la parte legal de ellos:

Aquí tienes algo que podría interesarte

Cita:
4.8 El cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del plan de hosting para resolver el presente contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, no se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del contrato.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JoshMex
Pero no te dieron ninguna garantía?; te recomiendo leer la parte legal de ellos:



Aquí tienes algo que podría interesarte

eso quiere decir que si me doy de baja me devuelven el dinero integro??? es que esas palabras tecnica como que no las entiendo muy bien :P

muxas graciassss
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chicobom1
eso quiere decir que si me doy de baja me devuelven el dinero integro??? es que esas palabras tecnica como que no las entiendo muy bien :P

muxas graciassss
Si. Eso es lo que pone.

Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola chicobom1,

Te respondo en caso de que te sirva para usar el servicio que ya pagaste. Por lo que logré entender luego de leer unas 3 veces tu primer mensaje, tu tienes un .tk y una cuenta nueva de hosting, pero aún no los haces funcionar en conjunto cierto?

Si el .tk es del tipo gratuito, entonces no te permiten cambiar DNS, por lo que no deberás esperar 24 horas para la propagación, sino ir al panel de control del dominio y hacer que este apunte a la ruta provisional que generalmente te dan en tu hosting para que accedas a tu web sin usar el dominio.

Si el dominio es un .tk pero tu pagaste por el, entonces si puedes cambiar los DNS para que apunten a tu hosting, y luego de hacer el cambio debes esperar 24-72 horas para la propagación.

Si dices que has logrado entrar a tu FTP, entonces me imagino que tu cuenta de hosting está funcionando con normalidad. Asegurate de haber subido tus archivos al folder /html/ que es el que se utiliza para publicación en los servicios de piensasolutions. Si no subes los archivos al folder adecuado estos no se verán.

Si aun así sigues con problemas intenta contactar al soporte de tu hosting.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Efectivamente, ya que has pagado, contacta en primer lugar con el soporte de Piensa Solutions.

Yo añadiría a la detallada respuesta de jandres4: ¿por qué no compras un .com, ya que has dado el paso al hosting de pago? Depender de un .tk te acabará dando problemas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno ante todo gracia por la ayuda prestada, estoy pensando en comprar tambien el dominio .tk y no lo cambio porque la web ya tiene la fama con ese dominio entonce si lo cambio tendraia que cambiar cosas de la web y seria un lio para mi.. que todavia soy novatiyo :) graciass..
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Puedes también hacer una redirección de tu dominio .tk a tu .com. Así mantienes tanto tu .tk para no perder visitantes anteriores, como un .com que te dará más seriedad.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
aver yo me lio aqui, resulta que a traves de la ip que me han dado unos numeros puedo entrar perfectamente al ftp y demas, yo veo las carpetas, introduzco un archivo con el nombre index.htm dentro de la carpeta html, pero lo escribo en el navegador y no me aparece nada..:S nose si tendre que activar algo en el panel de control :S nose nose... graciass por la ayuda
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 12:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
¿Y que estás colocando en tu navegador?
Es posible que no estes ingresando correctamente. En general la mayoría de hostings te proveen de una ruta provisional que puede ser usada para ingresar a la web sin usar el dominio, sin embargo la ruta puede variar dependiendo de que SO y que panel use tu proveedor.

Solicita al soporte de tu proveedor que te den tu ruta temporal para ingresar. Por ejemplo cuando se usa CPanel, la ruta temporal es http://direcciónIP/~usuario/. Claro que en tu caso podría variar.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
mira yo pongo esto que es la ip que me han dado

217.76.156.110/~canelita.tk/


creo que el problema es el nombre de usuario que e elegido... alomejor por ser canelita.tk no sirve o yo que se, la cuestion que pongo eso y no me sale nada.


gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
mira, si tu nombre de usuario es canelita.tk entonces esta ruta está bien empleada: 217.76.156.110/~canelita.tk/. Si es solo canelita por ejemplo lo correcto es 217.76.156.110/~canelita/.

Por favor recuerda algo que te dije antes, esta ruta solo funciona para usuarios que tienen CPanel como panel de control. Si usas otro panel de control con tu proveedor, deberás preguntar a su soporte como acceder a tu web.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jandres4
mira, si tu nombre de usuario es canelita.tk entonces esta ruta está bien empleada: 217.76.156.110/~canelita.tk/. Si es solo canelita por ejemplo lo correcto es 217.76.156.110/~canelita/.

Por favor recuerda algo que te dije antes, esta ruta solo funciona para usuarios que tienen CPanel como panel de control. Si usas otro panel de control con tu proveedor, deberás preguntar a su soporte como acceder a tu web.

Un saludo!

claro es que mi panel no es cpanel, es un panel de piensa solutions desos. ya e mandao una pregunta desas. ave si me responden. muxas gracias por todo un saludito
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
creo que me voy a dar de baja con este hosting, tardan mucho en responder el soporte. ademas no me aclaro.

que hosting me recomiendan?? que sea baratito y facil de usar. graciassss
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 08:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por chicobom1
creo que me voy a dar de baja con este hosting, tardan mucho en responder el soporte. ademas no me aclaro.

que hosting me recomiendan?? que sea baratito y facil de usar. graciassss
je,je,je; como te comente antes, eso me paso a mi también con ellos.

Qué características necesitas para tu hosting?

Creo podría empezar por aquí:

http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
mira, yo creo que con 400 ó 500 mb y 1 giga de trasnferencia iria bien...
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Revisate en el post que te recomende; adicionalmente prueba buscando en:

www.buscahost.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Dominios hacia el foro de Web Hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.