Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con Plan para 3?

Estas en el tema de Hosting con Plan para 3? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Bien, el año anterior registré dos sitios web con plan de dominio más hosting en dattatec. Hace unas semanas se me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 22:55
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Hosting con Plan para 3?

Hola a todos.

Bien, el año anterior registré dos sitios web con plan de dominio más hosting en dattatec. Hace unas semanas se me han vencido ambos y tengo aparte otro sitio que deseo agregar.

El plan era de Dominio + Hosting por aprox. $48us al año (cada uno).

El problema aquí es que en el sitio adicional, mis clientes ya habían contratado otro servicio de "hosting" (si se le puede llamar así) y de dominio en otro lugar (de muy pésima calidad). He llamado a sus provedores y muy groseramente me han dicho que me tengo que esperar a que se termine el año del servicio para poder utilizar el dominio en otro lugar.

De cualquier manera, en Dattatec me dijeron que utilice un formulario para transferir un dominio a sus manos. El problema es que tengo que pagar aparte del precio del plan, un equivalente a 13us.

Y antes de gastar el dinero, que sería en total por los tres sitios $144us + 13us.

Y con ese dinero, no sé si conozcan algun otro provedor de hosting que tenga algún plan que me convenga?

Existe alguna manera de comprar los dominios en otro lado, y contratar sólo un paquete de hosting para los tres y dividirlo como crea pertinente?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 01:19
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

mira los planes reseller de AQPHost estan comodos y el soporte es bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

No necesitas un plan de hosting multidominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 06:40
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Puede comprar sin ningún problema los dominios en una empresa y el hosting en otra, solamente debes utilizar los DNS de la empresa que te provea el hosting.

para lo que comentas puedes utilizar tranquilamente un plan de hosting multidominio o un plan reseller hosting como te comentaron antes.

empresas hay muchas, lo que debes tener en cuenta son las referencias de la misma, tiempo en el mercado y precios... no busques esos precios mágicos y planes de todo ilimitado

para dominios tienes por ejemplo a name.com
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Lo que podes hacer es comprar un plan reseller (revendedor) el cual te permitirá poder distribuir el espacio y la transferencia de acuerdo a las necesidades que tengas a través de un panel de control, con tu propio logo y dns personalizados, dándole otra cara a tu servicio, algo así como tener mayor autonomía. Darte un ejemplo de nuestros planes es caer en auto-promoción y no es nuestra idea, entonces... deberías comprar un plan reseller en algún proveedor que prefieras:

ejemplo hasta 10 dominios alojados; 10GB de espacio; 50/100 GB de trafico, con cpanel.

Esto te permitiría alojar hasta 10 dominios, distribuir los 10GB de espacio como mejor te convenga entre los planes y lo mismo la transferencia. Con respecto al soporte, se te debe brindar a vos toda la información, el soporte necesario para que puedas resolver los inconvenientes de tus clientes.
Los dominios los podrías contratar aparte, con otro proveedor, asimismo en muchos casos, muchas empresas ofrecen dominios gratis con sus planes, como un producto de valor agregado.

Con respecto a los valores estarías por debajo o similar a lo que estas abonando por esos tres dominios.
Olvidate de planes resellers con transferencia y/o espacio ilimitado, eso no existe.

saludos
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 05:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Antes de contratar en Datattec te sugiero que hagas una busqueda en Google para ver testimonios del servicio, en los últimos tiempos nunca he escuchado muchas cosas buenas de ellos y más vale estés seguro antes de contratar.

En este mismo foro podrás encontrar muy buenos proveedores de calidad que estoy seguro podrán ayudarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Bueno, es cierto, Datta no es quizá la mejor opción, al menos hasta hace un tiempito atrás tenia muy mala reputación en la mayoría de los foros. Desde ya todo puede cambiar.
Estoy de acuerdo con Webtech, en el foro encontraras gente que está realmente en condiciones de ofrecerte lo que necesitas.

saludos
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 15:37
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Muchas gracias a todos, he tomado en cuenta todos y cada uno de sus comentarios.

Por lo que veo sí será muy conveniente contratar un plan de hosting multidominio. He visto opciones y varias me convencen, pero tengo un par de dudas.

1 GB de transferencia mensual, es lo suficiente para mantener un sitio mediano, estimando más o menos unos 200 vistitantes por semana?.

Soy diseñador web y por el momento sólo tengo tres páginas en mis manos, tal vez contratando un hosting multidominio de entrada me cueste más que uno particular (o lo mismo) pero será una buena inversión al momento de ganar otros clientes.

Muchísimas gracias, estoy mirando opciones.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Hola Alan

Creo que 1GB es medio poco. Puede que sea suficiente... habría que analizar el contenido de ese sitio, pero hoy en día se manejan planes con algo mas de tráfico, que te permitirá estar menos apretado.
Si este sitio ya lo tenes online, pues podes mirar que consumo ha tenido este ultimo tiempo, si la cantidad de visitas es estable si ha crecido en visitas, etc.
Como ya te comento arriba, creo que por lo mismo que estas gastando hoy en día, en los 3 planes que tenes, podes costear un reseller y seguramente le podrás sacar mas provecho.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:32
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Siempre hay tiempo de escalar a planes de hosting superiores, consulte a su proveedor
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting con Plan para 3?

Puedes migrar a un proveedor que no solo ofrezca buenos precios, sino confianza, garantia, realismo en sus planes (tampoco te dejes engañar por planes "siderales" porque no te van a cumplir).

Un plan de hosting con soporte multidominio seria el recomendado para ti, al menos por ahora, ya cuando quieras independencia para el manejo de cada uno, puedes migrar en tu mismo proveedor a paquetes reseller.

Una recomendación, es importante mantener el control de tus dominios, no es necesario que le digas al proveedor que hacer o no con ellos, si tienes un panel de control donde gestionarlo es suficiente para ti. Sin embargo sugiero hagas las consultas antes de seguir en un proveedor que te pone trabas.

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: dominio, hosting, plan, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.