Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con poco espacio??

Estas en el tema de Hosting con poco espacio?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy de mexico el problema que tengo con los hosting es el siguiente; hago paginas en flash como por ejemplo www.velmanz.com www.matizesinteriorismo.com www.cafegalilea.com pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting con poco espacio??

Hola soy de mexico el problema que tengo con los hosting es el siguiente; hago paginas en flash como por ejemplo www.velmanz.com www.matizesinteriorismo.com www.cafegalilea.com pero pues cuanto me puede pesar la pagina no llego ni al mega jaja y pues siempre que compro un plan de hosting lo contrato por 300 mb =S es el mas chico y economico que he encontrado (megaservidores.com) pero bueno no se si hay alguna compañia de hosting que de superbaratos con que me den 10 mb de espacio me doy por bien servido XD no uso php ni nada, probe con unos hosting gratuitos que siempre dicen que no ponen publicidad y a la hora si los ponen....

Bueno pues eso es lo que vengo a plantear no se si alguien conozca de una empresa que me de hosting asi o una gratuita que de verdad no ponga publicidad se los agradeceria....y si alguien de aqui tiene una empresa y podamos llegar a un arreglo pues que me mande un pm....bueno esto no se si esta permitido si no esta permitido borro esto xD...

Por su atencion gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Hosting con poco espacio??

¿No manejan correo esos clientes?, porque el correo ocupa espacio en el servidor mientras no se descargue. Y las estadísticas también... 10 MB es muy poco hoy día para una cuenta de hosting.

Si tienes muchos clientes podrías mirar cuentas reseller, te permiten repartir los recursos a tu gusto, podrías crear cuentas de unos pocos megas, de lo que quieras.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con poco espacio??

Pues no los correos siempre me los piden que se redireccionen a sus cuentas de hotmail yahoo o gmail asi que practicamente no uso mucho espacio por eso comentaba yo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 17:49
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting con poco espacio??

Cita:
Iniciado por chidotaku Ver Mensaje
Hola soy de mexico el problema que tengo con los hosting es el siguiente; hago paginas en flash como por ejemplo www.velmanz.com www.matizesinteriorismo.com www.cafegalilea.com pero pues cuanto me puede pesar la pagina no llego ni al mega jaja y pues siempre que compro un plan de hosting lo contrato por 300 mb =S es el mas chico y economico que he encontrado (megaservidores.com) pero bueno no se si hay alguna compañia de hosting que de superbaratos con que me den 10 mb de espacio me doy por bien servido XD no uso php ni nada, probe con unos hosting gratuitos que siempre dicen que no ponen publicidad y a la hora si los ponen....

Bueno pues eso es lo que vengo a plantear no se si alguien conozca de una empresa que me de hosting asi o una gratuita que de verdad no ponga publicidad se los agradeceria....y si alguien de aqui tiene una empresa y podamos llegar a un arreglo pues que me mande un pm....bueno esto no se si esta permitido si no esta permitido borro esto xD...

Por su atencion gracias...

Seguramente mas de una empresa podra hacer un paquete especial a medida de tus necesidades. Exitos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.