Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting con simplehost (patetico)

Estas en el tema de hosting con simplehost (patetico) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas os comento esto para q veais lo q me ha pasado con esta q ofrece un servicio de hosting. La cuestion es q yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 03:41
djnit0
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hosting con simplehost (patetico)

Buenas os comento esto para q veais lo q me ha pasado con esta q ofrece un servicio de hosting.

La cuestion es q yo contrate un servicio de hosting de espacio ilimitado bastante bien de precio y bastante asequible si quereis podeis mirar la web de simplehost.com, bueno pues m intereso el tema y tal y contrate el servicio de hosting y di de alta con ellos el dominio tambien, q m tardo en llegar los datos del hosting un par de dias, no voy a entrar en detalle de si es mucho tiempo o no aunque hay otras q te lo dan en menos de dos horas, bien pues hasta aqui bien ninguna queja.

El problema empezo a dar su fruto cuando descubri lo de billing no habia oido hablar nunca de eso pensaba q se hacia todo directamente con simplehost, quise entrar en mi cuenta de billing y mi sorpresa fue q no me habian enviado los datos para loguearme (tube q hacer una recuperacion de contraseña para conseguirlos) francamente patetico.

Pues la cosa no acabo ahi, mirando el cpanel y los servicios contratados me di cuenta de q me habia equivocado al contratar ese hosting asi q lo cancele no llego a pasar ni 48 horas enviando un ticket q todavia no me han respondido los de billing, en principio dice q tienes 30 dias de prueba para cancelarlo (ya veremos q pasa). tambien tengo entendido q solo cancelas el hosting q si has dado de alta un dominio eso no se puede cancelar has de quedarte el dominio.

Pues bien Total q he contratado otro hosting q este si me esta iendo bastante bien, lo malo q he querido dirigir las dns de mi dominio q contrate con simplehost al nuevo hosting y mi otra sorpresa ha sido q no me enviaron los datos del dominio q tambien tube q descubrir mediante la cuenta de billing q fue contratado el dominio con eNom, pues el truco de recuperar contraseña no m ha funcionado logueandome directamente desde la pagina oficial de eNom porque te pide el login id y no te pide tu cuenta de correo como es lo normal cuando recuperas contraseña.

Al final buscando por internet pude encontrar otra manera de loguearme con eNom y esta si q recuperaba contraseña directamente con tu cuenta de correo asi q me llego el mail lo abri y el mail me decia esto tal y como esta escrito con el password en blanco.

Below is the password for the domain you requested.

Password is

If the password is empty please contact the reseller at:

[email protected]

Total q ya les enviado 3 tickets pidiendoles q me arreglen esto y aun espero respuesta.Si alguien sabe q mas se puede hacer q m lo diga porque yo ya estoy q m subo por las paredes, francamente si alguien tenia pensado contratar con simplehost algun servicio q se lea esto y q lo tenga en cuenta y q se lo piense porque la verdad no le deseo a nadie estos dolores de cabeza.

Nada pos mersi y saludos a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting con simplehost (patetico)

El que tu dominio esté registrado con enom, es normal en cuanto al resto:
En internet lo que pagas es lo que obtienes....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:33
djnit0
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting con simplehost (patetico)

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
El que tu dominio esté registrado con enom, es normal en cuanto al resto:
En internet lo que pagas es lo que obtienes....
cierto pero tu cuando cancelas un hosting con dominio te devuelven el dinero del hosting pero lo del dominio no te lo devuelven el dominio te lo has de quedar y te lo cobran por lo tanto el dominio es mio m tienen q dar los datos del dominio no?

incluso si yo me hubiera quedado con el hosting seguiria sin tener los datos del dominio

entonces creo q no he obtenido lo q he pagado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: hosting con simplehost (patetico)

Cita:
Iniciado por djnit0 Ver Mensaje
cierto pero tu cuando cancelas un hosting con dominio te devuelven el dinero del hosting pero lo del dominio no te lo devuelven el dominio te lo has de quedar y te lo cobran por lo tanto el dominio es mio m tienen q dar los datos del dominio no?
Se supone...

Por cierto cuanto y por cuanto tiempo pagaste?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: hosting con simplehost (patetico)

Cita:
Iniciado por djnit0 Ver Mensaje
La cuestion es q yo contrate un servicio de hosting de espacio ilimitado bastante bien de precio y bastante asequible si quereis podeis mirar la web de simplehost.com, bueno pues m intereso el tema y tal y contrate el servicio de hosting y di de alta con ellos el dominio tambien, q m tardo en llegar los datos del hosting un par de dias, no voy a entrar en detalle de si es mucho tiempo o no aunque hay otras q te lo dan en menos de dos horas, bien pues hasta aqui bien ninguna queja.
hosting de espacio ilimitado???? .... y me imagino que pagaste 7.5 dólares mensuales (cómo dice la pgina de ellos).

Es imposible que alguien te ofrezca espacio ilimitado, esta es una estrategia de ventas y mucho menos por esa cantidad de dólares.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:30
djnit0
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hosting con simplehost (patetico)

yo lo di de alta y no llego a pasar dos dias y lo cancele dice q tienes 30 dias de prueba pos yo quise probarlo en este caso solo use dos dias todavia ni m lo han cobrado supongo q eso por el cambio de moneda y las divisas tarda un poquito en llegarte.El pago pone q es anual 90$ del host y 14,95$ del dominio esto en la facturacion de billing.

Ahora he contratado 100 gigas con hostgator y de momento no tengo ninguna queja el addon domain del cpanel funciona correctamente q era lo q yo buscaba.
Aqui si te cobran realmente por mes.
Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.