Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con transferencia ilimitada

Estas en el tema de Hosting con transferencia ilimitada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando algun hosting que tenga transferencia ilimitada. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 00:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hosting con transferencia ilimitada

Hola, estoy buscando algun hosting que tenga transferencia ilimitada.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 00:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola webgerman,

Eso que buscas no existe, ningun proveedor te puede garantizar transferencia ilimitada. Esto es simplemente un truco publicitario que usan algunas empresas para obtener clientes y se llama overselling, que es sobrevender un servicio.

Si buscas experiencias de clientes con empresas de "transferencia ilimitada" veras que a muchos les cortan el servicio al alcanzar cierto nivel de transferencia o les ponen algun pretexto.

Ten en cuenta siempre, en el mundo de hosting lo ilimitado NO EXISTE.

Si necesitas un hosting con mucha transferencia puedes buscar un plan reseller o un VPS pequeño, que suelen dar más transferencia mensual que los planes compartidos.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si existe!

Hola, gracias por tu respuesta pero te cuento que si hay empresas que dan tansferencia ilimiatada.
Yo tenia inter-way que ahora esta caido porque tuvieron problemas en israel con la guerra. El servicio no era muy bueno, pero la transferencia era ilimitada. Yo tengo una pagina que entran 8000 visitas por dia es escuchar musica, y mis paginas generan una transferencia mensual de unos 350 gigas al mes y nunca me dijeron nada. Ahora tengo la musica subida en otro servidor, se llama www. patan.com.ar
Tampoco me han hecho problema en esta empresa por la musica, lo unico que no tiene tan buena velocidad como tenia inter-way que no se congestionaba.

Por eso es que busco empresas que tengan transferencia ilimitada, porque las hay, son pocas, no todas son buenas, pero las hay. Hay otras que es como comentas vos que son mentiras y ponen tansferencia ilimitada para que contrates y despues te cortan el servicio.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 00:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Entiendo lo que comentas, pero 350GB aunque bastante no es ilimitado. No digo que las empresas que anuncien lo "ilimitado" sean malas, simplemente digo que ofrecen algo que técnicamente no se puede cumplir.

Hay por aqui un post donde se comenta que youtube gasta casi 1 millon de dolares en pagar ancho de banda al mes, si la transferencia ilimitada existiera no crees que preferirían pagar unos cuantos dolares al mes.

La transferencia es de los aspectos más costosos del hosting en todo el mundo, debes tener eso en cuenta pues sería ilógico que alguien perdiera dinero solo paradarte un servicio.

De todas maneras puedes fijarte si alguna de las empresas mencionadas en este tema te conviene.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 08:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por webgerman Ver Mensaje
Por eso es que busco empresas que tengan transferencia ilimitada, porque las hay, son pocas, no todas son buenas, pero las hay. Hay otras que es como comentas vos que son mentiras y ponen tansferencia ilimitada para que contrates y despues te cortan el servicio.
Como te comenta jandres, no existe ningún proveedor que te pueda dar transferencia ilimitada, talvez lo que hacen es que no miden la transferencia que consumes que es muy diferente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahi te dejo una que me siempre me han recomendado.

www.cihost.com



Saludos

EDITO:Ya hacia tiempo que no la veia y ahora no es ilimitado,aun asi las cuotas son bastante altas (1 tera)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 16:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
El concepto de "ilimitado" es FALSO, siempre estarás limitado por la tarjeta de red o por la linea.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
http://elhostingmasbarato.com/ , suena como esos hosting que desaparecn sin decir nada , pero ke tanto puedes perder? 5 dolares? jaja
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por SICK-BOY Ver Mensaje
http://elhostingmasbarato.com/ , suena como esos hosting que desaparecn sin decir nada , pero ke tanto puedes perder? 5 dolares? jaja
Ciertamente si es para alojar una página personal NUESTRA, pues lo más que uno pierde son cinco dólares, pero si uno va a alojar un sitio de un cliente, entonces uno si puede perder mucho, puede perder al cliente y más grave, la reputación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.