Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting confiable

Estas en el tema de Hosting confiable en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un saludo a todos soy nuevo y creo que mi primera pregunta es importante. esero me ayuden. Necesito hosting asp y access, y encontre este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting confiable

Un saludo a todos soy nuevo y creo que mi primera pregunta es importante. esero me ayuden.
Necesito hosting asp y access, y encontre este
www.sys4net.com
tienen buenos precios (bajos) y no especifican si tienen componenetes asp., quisiera contratar un plan por ello necesito su opinion.
Mi pregunta es clara Alguien de este foro trabaja o trabajado con ellos quisiera su opinin hasta en el minim detalle para poder tener referencia, ya que son de españa y yo desde aqui no puedo llamarlos etc. me entiende.
SU opinion es importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No tengo experiencia con esa compañia, pero se que el dueño suele estar por estos foros.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 00:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ferchu, disculpame, pero deberías ver las REGLAS del foro antes de poner mensajes con publicidad y/o servicios propios, los mismos no están permitidos :)

Raul, si buscas host con ASP y Access, deberá ser un host Windows, y de ser así, de seguro lo especificará en la página, por lo que deberías buscar otro.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 17:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Querido Ferchu, el compañero Cascompany intentaba decirte que en estos foros no se puede hacer SPAM.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 17:24
new-host
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dejen de hacer Spam aqui, los foros no son para eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
yo no se de que se asustan con el tema SPAM, alguno se miro la firma, todos publicitan sus sitios.
cuanta incoherencia!! especialmente este muchacho new-host, que firma publicitando una empresa de hosting.
o se dejan de joder un poco o tambien ustedes se sacan la firma con el SPAM.
a ver si hacen lo que dicen un poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!!!!

Ante todo, doy las gracias a JuanC_, en el sentido de que apoya el pensamiento que yo tenía. Que incoherencia al decir, que no se permite el SPAM, cuando todos, los que lo dicen firman con la propaganda de su empresa, como queriendo demostrar en si, nosotros no hablamos de los servicios que ofrecemos, pero si lo publicitan.
Como el Señor, casCompany, que coloca todo un slogan y su marca de empresa, por mas que no hable en los mensajes sobre sus servicios, lo publicita lo mas que puede. Igual otros.

Igualmente pido disculpas a todos los integrantes del foro, si los moleste en algún aspecto.

Pero por favor, tengan la humildad y discreción de aceptar lo que hacen, ya que ninguno de los que hablaron sobre el SPAM, deja de tener una firma que no publicite.

Nuevamente disculpen, Gracias JuanC_. Saludos.

PD: si alguien conoce como puedo dar a conocer mis servicios, le agradecería.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:17
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ferchu, creo que hay una pequeña diferencia entre hacer spam en un post y hacer spam en la firma. En el portal de mi edificio hay un buzón colectivo para publicidad si algo me interesa lo cojo pero q nadie me llame para abrirle para que me pongan publicidad en mi buzón.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
que diferencia hay, ivanff, no te entiendo?
si al final es lo mismo, o peor, porque estan todo el tiempo haciendo publicidad, y si es como vos decis, que si algo te interesa y lo coges, bueno, el spam en definitiva es eso, si te interesa lo que dicen en un foro o en una firma lo tomas, sino no.
la verdad que esa comparacion es cualquier cosa, y hablemos en serio, por favor.
si vamos a hablar en joda me avisan y no escribo mas....
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 20:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Caballeros!

De las ocho respuestas al mensaje original de RaulMedina, 6 contienen la palabra "spam" (siete, incluyendo el mío) y no responden en lo absoluto a la inquietud inicial, y sólo dos intentaron ser útiles

Raul, de SYS4NET puedo decirte que hace poco comenzaron a ofrecer planes bajo Windows y si te das una vuelta por sus foros verás que (según dicen), ofrecen un buen número de componentes y que (también según dicen) pueden instalar otros tantos a petición del cliente.

Cita:
tienen buenos precios (bajos)
Sobre este comentario puedo decirte que no siempre un precio bajo quiere decir que sea lo mejor para lo que buscas.

Saludos!

Eboy
_______________
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 12:39
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La diferencia es evidente, si en un tema veo un post nuevo lo miro. Pero no quiero ver una respuesta en la que se autocongratula por sus servicios. Yo leo contestaciones técnicas, si el usuario tiene despues firma pues la miro o no.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por sus respuestas pero no hay nadie que se hospede o se haya hospedado en sys4net, eso significa que talves el hosting no es tan bueno ya que no hay nadie o experiencia en esto que lastima, pero soy paciente esperare un poco mas haber si alguien e anima a comentar sus experiencias, gracias de nuevo a todos.....
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Despues de esperar varios dias nadie mas responde lo unico que veo por hacer es buscar otro hosting ya que si nadie responde nadie debe trabajar con ellos.
Bueno Gracias a todos.
Tendran mas novedades mias les aseguro.
SAaludos a todos
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy con ellos, pero en un plan resenller,

Hasta ahora no he tenido problema y generalmente dan un servicio técnico eficiente y no suelen tardar mucho.

Tampoco tengo el plan a pleno rendimiento, porlo que no te puedo decir si realmente a plena carga funciona bien

Espero que te sirva la ayuda

Un saludo
__________________
www.lemetofuego.com, y te lo vas a perder??? :borracho:
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 16:23
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
swlabs.net: ¡ venga ya !

No me lo puedo creer (léase en voz alta y con tono de anuncio de oferta de supermercado...)

Jolines... otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.