Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting decente para web modesta

Estas en el tema de Hosting decente para web modesta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola.- Tengo colgada desde hace un mes aproximadamente una web bastante sencillita. Su función es ofrecer noticias con alguna foto, reportajes... vamos, que por ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting decente para web modesta

Hola.-
Tengo colgada desde hace un mes aproximadamente una web bastante sencillita. Su función es ofrecer noticias con alguna foto, reportajes... vamos, que por ahora con HTML llega de sobra.

Sin embargo, la tengo alojada en un servidor gratuíto, iespana concretamente. Aunque no aspiro a tener muchísimas visitas, antes de meterle las metatags para dispararlas un poco me gustaría migrar el sitio a un servidor que no inserte publicidad porque en iespana aparece abajo una barra enorme bastante molesta.

Busco por tanto, un servidor de entre 50 y 100 megas, no demasiado lento y sin necesidad de que soporte php ni lenguajes más avanzados. Por supuesto, que sea baratito... Me sugerís algo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero; No hay web modestas sino un poco mas sencillas que las demas. Seguro que es chula.

Puede ser interesante que mires mensajes ya aparecidos anteriormente en el foro, que seguro que encuentras algo por ahi.

Cuando lo encuentres pon la url, para visitarla.

Suerte.
__________________
Un apostol reconvertido
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 07:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Te aconsejo des una vuelta por www.buscahost.com
seguro que te servira.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas. La cuestión es que más o menos he estado viendo algunos de estos proveedores, pero el problema es que algunos que tienen buena pinta por cuestión de precio y servicios ofrecidos, son tan baratos que me hacen pensar que probablemente son lentos o no tienen un buen trato con el cliente...

Por eso, más que nada, buscaba alguno basado en vuestra experiencia y con las características aproximadas que busco :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 08:17
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Buena listas de hosting (gratis)

Hola, te recomiendo que pases por aquí y veas una gran base de datos de proveedores de hosting gratis. Está muy detallado.

Espero que te sirva.

Saludos.

Gustavo Narea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 11:19
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El tema está que en la mayoría de empresas, en sus packs ya te viene integrado PHP, MySQL, etc.. Igual puedes negociar con alguna de ellas para hacer un plan a medida que te salga más económico, aunque entonces es probable que te cobren el setup.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 16:21
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Laurica, no saques conclusiones en base a los precios, pide una semana de prueba o contrata un mes (que supone un coste mínimo) y podrás ver que existen hospedajes baratos y de grandísima calidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 20:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Estoy de acuerdo. Creo que es un gran problema que las empresas "grandes" de hosting en España sigan teniendo los mismos precios de hace 5 años, cuando hoy en día tanto el ancho de banda como el espacio en disco son infinitamente más baratos.

Eso perjudica a las empresas que intentamos ofrecer precios más "internacionales", ya que la gente las ve con desconfianza. Lo mejor es probar y decidir.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No creo que el cliente desconfie simplemente porque tengas un precio mas bajo que las grandes ISP, si se es capaz de demostrar que la empresa posee una infraestructura seria y sostenible, con clientes de reconocido prestigio y servicio personalizado, pocos desconfiaran de que tus precios sean mas bajos. Encima solo faltaba que las grandes entrasen en una guerra de precios, no te parece stormy?

Bueno saludos.
__________________
Un apostol reconvertido
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Las grandes no necesitan entrar en una guerra de precios, ni siquiera bajarlos, mientras sigan teniendo clientes... ¡nadie lo haría! Pero los precios siguen siendo una pasada, especialmente los de registro de dominios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si en eso estamos de acuerdo, los precios estan por las nubes en el caso de alguna empresa, el otro dia encontre una empresa que cobraba 147 euros por 2 años de registro de un .com. Terrible!! Esto no es mas que un caso de intrusismo descarado, que se intenta aprovechar de gente que desconoce el tema.
Lo mismo que el hosting, mas aun como anecdota de esta empresa os voy a contar lo que me dijeron al preguntarles por las carecteristicas;
·10 megas
· 10 megas de que? transferencia,disco,...
· No, 10 megas "de todo"

"de todo" como si el hosting fuese un menuasatra, alucinante!
Hay mucho intrusismo, y hace mucho daño al hosting, porque dejan en mal lugar a cualquier empresa, tanto pequeñas como grandes.

Un saludo.
__________________
Un apostol reconvertido
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, puesto que veo que sois bastante conocedores del tema, os planteo este proveedor

http://www.evidaliahost.com/pack_inicio.html

Por sus características me va perfecto. Barato, espacio web que quiero... El problema que le veo, a partir de lo que me habeis comentado, es que exigen contratar al menos un año. ¿Habeis tenido alguna experiencia con ellos?

Mil gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 08:45
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
no te creas que por ser un hosting más barato, será peor... si tu web es sólo HTML, y no utilizas nada del otro mundo, uno como www.aruba.it o www.onehost.ws te puede servir, y te permite desarrollar la web mucho.

El host ese que propones está bastante bien, pero tiene muchas cosas que, según tú, no utilizarías, y con 500 MB de transferencia, no podrás desarrollarla mucho.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 19:28
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Pero no tienes que pagar por algo que no requiera muchos recursos, existen varios servidores gratuitos que cumplen correctamente tus requisitos, como http://www.host.sk/ y http://www.portland.co.uk/ .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.