Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting + Dominio Aruba

Estas en el tema de Hosting + Dominio Aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues que he contratado hosting + dominio por 24 €, o eso creo, porq el caso es que en el panel control (si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hosting + Dominio Aruba

Pues que he contratado hosting + dominio por 24 €, o eso creo, porq el caso es que en el panel control (si se puede llamar asi a eso) solo veo opciones para comprarles sus cositas, pero ninguna opción para crear una base de datos, el test FTP dice q no va, en gestion Mail me dice: Error. Domain xxxxxxxx.com was not found in the assign file
Yo no entiendo nada a estos italianos, a ver si alguien me puede explicar, como hacer para crear una base de datos y que hacer para q funcione la FTP.
Otra cosa, para ponerse en contacto con ellos tiene q ser mediante: Solicita soporte de asistencia ?? no tienen algo más directo?
Y por último, teniendo en cuenta q me di de alta ayer podria cancelar todo y que me devuelvan el dinero?

Saludos y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por favor antes de preguntar molestate en buscar y leer en la web de tu proveedor... aqui te dejo un link que te puede ayudar http://asistencia.aruba.it/kb/index.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.