Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting y dominio para principiantes

Estas en el tema de Hosting y dominio para principiantes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaría crear con un colega una página web. Yo he tenido web con servidores gratuitos y tenga un blog en blogger (dmr-weeeee.blogspot.com o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting y dominio para principiantes

Hola, me gustaría crear con un colega una página web. Yo he tenido web con servidores gratuitos y tenga un blog en blogger (dmr-weeeee.blogspot.com o poner weeeee en google) pero ahora me gustaria tener una web que me fuera algo rentable y en la que poder colgar fotos, historias, vídeos y demás. Me gustaría algo sencillito y barato y a ser posible que me fuera algo rentable, con esto me refiero a recuperar lo invertido. Necesitaria que me ayudaras que hosting y dominio elegir teniendo en cuenta el precio y que no lo quiero para meter tampoco muchas cosas (aunque los vídeos puede que ocupen bastante). se que los hay gratis pero serían el hosting en un sitio y el dominio en otro y eso no me gustaría, aunque eso no se como va muy bien la verdad. La página se sería o .net o .es,.org o .info esta sobre todo ya que creo que para nosotros es de sobra y es algo más barata. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo la verdad y luego no se ... podía poner enlaces hacia vuestras webs si queréis o algo que me pidáis. Muchisimas gracias de antemano , y perdon por el rollo. Saludos

Última edición por PUXASPORTING; 12/05/2007 a las 08:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 07:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Hosting y dominio para principiantes

Mi primer consejo es que registres ya el dominio. Incluso te diría que edites tu post y elimines el dominio de ahi para evitar que alguien con ganas de tocar las narices te lo registre...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting y dominio para principiantes

Comparto de la idea de stormy.

Qué características de espacio en disco y transferencia de datos crees que requieres?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 10:28
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hosting y dominio para principiantes

Para comenzar como dijeron los compañeros, registra el dominio, hay muy buenos registrantes de dominios, te recomendaria: omnis.com, hostway.com, namecheap.com.

Con respecto al hosting ve buscando entre las empresas que puedan brindarte el servicio, que es lo que ellas te pueden brindar de acuerdo a tus necesidades: espacio en disco, transferencia.

Un consejo en particular, compra tu dominio en alguna empresa de prestigio en dicho reglon, no necesariamente tenes que comprar el dominio en donde lo tenes que hospedar, y luego busca como te dije anteriormente el host.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 11:07
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting y dominio para principiantes

Hola

Lo mejor que yo te puedo sugerir es que empiezes en un servidor gratuito.

Ya que no sabes muy bien como te irá, veo que entraras a experimentar y no es aconsejable aventurarse a pagar dinero por el dominio o por el host sin antes ver que la web sea rentable.

Empiezas con un servidor gratuito y un dominio gratuito por ej. uni.cc y despues de 1 año minimamente podras ver si haz hecho de tu web rentable y autosustentable a travez de los sponsor.

Un saludo.
PD: yo empezé así y ahora me va bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 13:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Hosting y dominio para principiantes

Cita:
Iniciado por jogman Ver Mensaje
Hola

Lo mejor que yo te puedo sugerir es que empiezes en un servidor gratuito.

Ya que no sabes muy bien como te irá, veo que entraras a experimentar y no es aconsejable aventurarse a pagar dinero por el dominio o por el host sin antes ver que la web sea rentable.

Empiezas con un servidor gratuito y un dominio gratuito por ej. uni.cc y despues de 1 año minimamente podras ver si haz hecho de tu web rentable y autosustentable a travez de los sponsor.

Un saludo.
PD: yo empezé así y ahora me va bien.
No estoy de acuerdo contigo jogman; aventurar en un hosting gratuito
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.