Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El hosting dreamhost es recomendado?

Estas en el tema de El hosting dreamhost es recomendado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, resulta que me están ofreciendo un Hostin dreamhost pero de esta tecnología no conozco nada, Me dan todo ilimitado, espacio en disco, tranferencias, bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Busqueda El hosting dreamhost es recomendado?

Hola, resulta que me están ofreciendo un Hostin dreamhost pero de esta tecnología no conozco nada, Me dan todo ilimitado, espacio en disco, tranferencias, bases de datos, dominios soportados, cuentas de correo, etc. Pero no si si todo esto sea cierto en el sentido del soporte, un amigo me dijo que los hosting ilimitados traen muchos problemas de instalacion. La persona que me lo vende dice que soporta Joomla, drupal, Wordpress, la version de Php es la 5.2 me dice que este panel el desarrollado por los de Cpanel.

Espero que me ayuden a escoger este servicio y digamanme si es confiable esta tecnología.

Espero su colaboracion pronta conm esta informacion
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 08:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola karenlorenadg

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:04
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: El hosting dreamhost es recomendado?

Si partimos de la base que lo ilimitado realmente no existe....saca tus propias conclusiones.

Lee MUY detenidamente los terminos y condiciones del servicio y alli quiza puedas ver la luz al final del camino

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El hosting dreamhost es recomendado?

Como dice atlanticadigital, es cierto que lo ilimitado no existe, pero de todas formas para aquellos que recién empiezan, están muy lejos de llegar a utilizar todo lo que estos servicios ofrecen.
A simple vista parece ser un host serio. De todas formas nunca dejes de leer las condiciones del servicio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 16:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: El hosting dreamhost es recomendado?

karenlorenadg, en estos casos lo mejor es que digas cuales serán los requerimientos de tu web, digamos es una web personal, un foro, una tienda virtual, vas a necesitar x espacio en disco, x cantidad de transferencia mensual, con o sin base de datos, etc, y claro tu presupuesto, puedo gastar hasta x USD por mes o por año, como para que te puedan recomendar algo que realmente te sirva.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 08:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: El hosting dreamhost es recomendado?

Cita:
Espero que me ayuden a escoger este servicio y digamanme si es confiable
Como dijeron antes lo ilimitado no existe, y si te lo están ofreciendo, es para engancharte a que compres el hosting, es una estrategia de marketing nada más. Dudo que tengas problemas si tu web es una típica personal, blog o de empresa, es una empresa con años en el rubro pero hacen un overselling muy grande que a veces puede traer malas consecuencias. Ten cuidado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dreamhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.