Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting dyweb multidominio?

Estas en el tema de hosting dyweb multidominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, soy totalmente inexperta en tema de hosting, y estoy tratando de asesorarme.. Contaba con un servicio de hosting gratis que iba muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 14:35
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
hosting dyweb multidominio?

Hola gente, soy totalmente inexperta en tema de hosting, y estoy tratando de asesorarme..

Contaba con un servicio de hosting gratis que iba muy bien, hasta que empezo a caerse continuamente, diciendo que supere el trafico de datos mensual, siendo que se supone que es de 100gb, debido a eso, estoy buscando info sobre hostings, y me tope con
dyweb, que dice que ofrece hosting multidominio, transferencia ilimitada de datos, y que alojes todos los dominios que quieras, por un precio muy economico, lo cual me suena bastante raro, pero como no se del tema, queria saber si conocen esta empresa y que onda! y si es cierto eso que ofrecen!
__________________
Feriados Argentina 2013
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 15:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: hosting dyweb multidominio?

Hola pouparo,

Te recomiendo que no caigas en la tentación de lo "ilimitado", es solo una treta publicitaria, pero técnicamente no es posible y por lo general estas empresas dan un servicio de baja calidad y se amparan en la "letra pequeña" para cortar clientes que excedan sus límites aceptables.

Un buen lugar para comenzar tu búsqueda es:

http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Suerte y saludos ;)!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: dominio, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.