Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting e IP

Estas en el tema de Hosting e IP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber con suma urgencia si para poder acceder a un servicio de hosting sin ip compartida, necesariamente tengo q pagar un servidor dedicado. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting e IP

Necesito saber con suma urgencia si para poder acceder a un servicio de hosting sin ip compartida, necesariamente tengo q pagar un servidor dedicado.
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Supongo que te refieres a que si para tener una IP propia (para tu dominio) es necesario pagar todo un servidor...

Si alguien te está intentando vender un servidor dedicado completo para tener una IP, ha llegado el momento de que cambies de alojamiento web, es una estafa .

Cualquier proveedor podrá facilitarte una IP para tu alojamiento por un precio relativamente bajo. Cada uno tiene sus precios, pero no te pueden cobrar más de 4 euros (que ya es bastante!) más de lo que valga el alojamiento sobre nombre.

Uf! si todos los que necesitamos SSL tuviesemos que tener la web en un servidor exclusivo!!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es q por lo general los servicios de hosting venden el alojamiento del dominio con IP compartida. Como puedo hacer para poder dar con empresas que brinden el hosting sin IP compartido?
Entre a una pagina y me dicen que si quiero eso debo pagar por dos IPs fijos??
Por favor aclarenme un poco el tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Necesitas usar un certificado de seguridad?
Vas a usar FTP anónimo?

Vamos que si necesitas la IP propia para algo. Si no la necesitas no es necesario que pagues por ella. En cualquier caso el cualquier empresa seria de alojamiento web va a darte la posibilidad de tener tu alojamiento bajo IP.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El tema de la IP unica lo necesito para desarrollar nuevas practicas de posicionamiento y generacion de trafico.
Si conoces de alguna empresa seria que me la pueda brindar, te agradeceria me la indiques.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:23
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Atark, te lo acaba de decir 24/7. Si necesitas una IP dedicada solo tienes que pedírselo a tu proveedor, cualquier empresa te la va a ofrecer por un extra. Incluso hay empresas como Interalta.com que te la ofrecen por defecto en todos sus planes de hosting.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje hola

en mi opinión depende creo del uso que le des al sitio. Si es solamente para tu dominio para que tu dominio tenga tu propia ip pues compra una ip adicional a tu proveedor de hosting, ahora si lo que quieres es tener una ip dedicada para también que tus correos salgan desde esa ip y no desde la main shared (compartida) entonces deberás ir pensando en un dedicado o en un VPS que sale más económico.

bye

-=Javi=-
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si te la pueden proporcionar sin ningun problema por ejemplo conmigo utilizo un plan resseller compartido o sea que estoy en un serv con mas usuarios con planes ressellers y me dieron 2 ips unicas para mi plan resseller sin ningun costo claro, ya venia en el plan que contrate.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.