Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting economico, cual recomiendan.

Estas en el tema de hosting economico, cual recomiendan. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. q tal, he visto algunos hostings economicos. De los que se ven mas confiables y econonimos de acuerdo a lo que ofrecen son estos dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
hosting economico, cual recomiendan.

q tal, he visto algunos hostings economicos.
De los que se ven mas confiables y econonimos de acuerdo a lo que ofrecen son estos dos Cromahost.com y solo10.com y ********.com
____
ofrecen 100mg de espacio
php, bases de datos,etc
acho de banda considerable(uno 4gb y el otro 10gb)

y el costo es igual.. [50 dolares al año mas dominio "gratuito" por parte de solo10; y 40 dolares al año por parte de cromahost].

datatec me ofrece
200mb de especaio
20gb de transferencia
php,bases de datos
panel de control bueno
30 dolares al año
____
alguien puede decirme q tan buenos son..o si conocen alguno mejor q este dentro de estos precios.
Gracias.


Pd:tengo una pregunta extra: cual es la diferencia entre q me den muchas bases de datos (o por que es mejor), no lo entiendo... hace tiempo yo tenia solo una base mysql y le instalaba el phpBB, el phpnujke, etc y no tuve problemas, creo q el myphpadmin creaba tablas para cada aplicacion

Saludos
__________________


Última edición por cpucpu; 29/08/2005 a las 19:07 Razón: encontre otro, *********
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:47
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Haz una busqueda en el foro..pero creo q solo encontraras comentarios negativos de:

datatec
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ight=Cromahost

sobre Cromahost y solo10 me parece que no hay ni comentarios positivos ni negativos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola cpucpu,

Cita:
Iniciado por cpucpu
datatec me ofrece
200mb de especaio
20gb de transferencia
php,bases de datos
panel de control bueno
30 dolares al año
Como dice Hamiltons, de esta compañía mucho se ha hablado en este foro:

Cita:
cual es la diferencia entre q me den muchas bases de datos (o por que es mejor), no lo entiendo...
Pues todo depende de que quieras alojar.. Si solamente vas a tener un script instalado que requiera una base de datos, pues no sería relevante que te las limiten.

Sin embargo si vas a alojar varias webs que requieran BD, foros, etc.. pues sería mejor que optes por un plan con capacidad en espacio y en cantidad de BD suficientes...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas veces lo barato sale caro, elige bien el host. Existen hostings económicos muy buenos técnicamente(uptime, plataforma...), en soporte ya menos... hoy en día además hay poco host que podemos decir que sean caros de verdad...
El tema de las BD es como bien dice jandres4, dependerá de la necesidad de cada cual, si cvas a instalar muchos scripts con BD mejor que puedas tener opción a varias, que llenar una BD de tablas.Amí no me gusta utilizar una BD para más de un script, a los sumo 2, aunque supongo que cada cual tendrá sus manias en este punto.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola.

Depende para que tipo de sitio quieres el host. Por ejemplo si es para una web que has hecho a algun particular, algo no dinamico, con poco movimeinto previsible. Puedes tomar un host barato, no necesariamente los que te dan 100 o 200 mb. por otro lado si es un sitio que segun tu tendra a lot de visitas puedes tomar un plan de host mas caro, pero con Cpanel, Fantastico, subdominios, ddbb, etc.

Ah... una cosa leí lo de solo10 y aparece un cobro extra por instalar foros phpbb, es raro esto no?, primera vez que lo comento. Ya lo habia visto porque tengo dominios con ellos.

Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Un comentario al mergen:
No es para recomendar pero hablando de hosting economicos me acaba de llegar un mail de "Incrediplan" (ibizpanel) donde ofrecen 800mb por $2 dolares anuales, no falta mucho para que nos pagen por alojar sitios ahí.
__________________
Hosting Profesional en Argentina
Registro de dominios .com, .net, .org.
Pago mediante Bco Frances.

www.mirandahost.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 23:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tienes razon. Eso ya es mucho muy bueno. Generalmente, no se ustedes, pero cuando es demasiado economico y ofrecen lo mismo que los planes mas caros, no contrato esos planes.

Me pregunto, como pueden dar tanto?..

Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:32
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Te recomiendo www.rackvitrual.com

Yo lo uso y va bien...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
pues a veces es preferible gastar un poco mas, hay que ver que es lo que prima si la economia, la calidad o ambas cosas aunque esta ultima es dificil de encontrar. En mi caso hace muy poco contrate un plan en www.nexovirtual.es y todo muy bien hasta ahora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.