Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Espacio Ilimitado de pago?

Estas en el tema de Hosting Espacio Ilimitado de pago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, me podeis recomendar algun hosting que tenga espacio ilimitado y soporte de php y mysql. Muchas Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting Espacio Ilimitado de pago?

Hola buenas, me podeis recomendar algun hosting que tenga espacio ilimitado y soporte de php y mysql.

Muchas Gracias
__________________
Nunca dejes de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 10
Creo que aruba.it es lo que buscas, yo no lo recomiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:14
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Me gustaria comentar que acerca de los servicios de hosting, existen muchos mitos, y tambien mucho desconocimiento,

y acerca de este post, el espacio ilimitado es imposible, ya que no existen discos duros ilimitados, al igual la mayoria de los provedores de ancho de banda de internet cobran la transferencia mensual a los provedores de hosting

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Exactamente¡¡

Augustino tiene razón.
Mira en este planeta no hay nada ilimitado, no te dejes engañar y mucho menos un hosting al igual que tampoco existe el tan deseado 100% uptime..

Lo que este tipo de "empresas" hacen es tener una aproximación de cuanto espacio en disco duro podrías ocupar y cuanta transferencia utilizarías, y te dicen que es ilimitado, además fijate y todas esas empresas te ofrecen el sol la luna y las estrellas (todo ilimitado) por casi nada de dinero.

En el momento en el que te excedas un poco,.. te van a dejar en la calle y con muchos problemas.
La verdad no te recomiendo que busques ese tipo de servicios.

Saludos¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:59
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Espacio ilimitado como te dicen no existe, debes calcular que necesidad tienes, si no lo tienes claro lo mejor contrata un servidor y segun vayas agotando el espacio de disco le cambias o añades mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Por ejemplo esto es una pregunta, si a mi se me acaba la tranferencia ¬¬ Como hago para que se me reeintegre en 0% comonueva o por la mitad.

Mi idea

Desabilitar el Index y las secciones de las paginas mas visitadas?

la tasa de tranferencia sube a razon, de las imagenes? y/o Cantidad de visitas?


Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Hola hanowar,

Cita:
Iniciado por hanowar
Por ejemplo esto es una pregunta, si a mi se me acaba la tranferencia ¬¬ Como hago para que se me reeintegre en 0% comonueva o por la mitad.
Si se te acaba la trasferencia mensual, dependiendo de las políticas de la compañía podrían pasar 3 cosas: Que te den una advertencia, que te cobre el exceso de transferencia en el que incurras, o que tu sitio quede inhabilitado por el resto del mes.

Para evitar esto, puedes tratar de optimizar el tamaño de tus archivos, o si la cantidad de visitas es mucha, entonces pedirle a tu proveedor que te aumente la cantidad de transferencia de tu servicio (generalmente no es muy costoso).

Cita:
la tasa de tranferencia sube a razon, de las imagenes? y/o Cantidad de visitas?
Primero que todo aclararte que no es lo mismo transferencia mensual (Cantidad de datos transferidos) permitida que ancho de banda. En esta dirección recomendada por MinervaH en otro post puedes indagar un poco más:

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

La transferencia mensual se mide en MB y es consumida por todos los datos que son transferidos desde tu web, ya sea páginas, imágenes, videos, emails, etc.

Naturalmente entre más visitas recibas, más datos trasferirás..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 01:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por titanium
Hola buenas, me podeis recomendar algun hosting que tenga espacio ilimitado y soporte de php y mysql.

Muchas Gracias
No hay nada ilimitado, ya que el host debe de estar en un espacio fisico que tiene su limite, asi que si pne ilimitado.. desconfia...
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.