Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en España.

Estas en el tema de Hosting en España. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a los usuarios de este magnífico foro. Vivo en Venezuela y la adquisición de dólares en mi país se ha vuelto imposible ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hosting en España.

Saludos a los usuarios de este magnífico foro.
Vivo en Venezuela y la adquisición de dólares en mi país se ha vuelto imposible ya que hay un fuerte control de cambio, y por tal motivo no pude renovar mi hosting, un amigo mío tiene cuenta bancaria en España y me sugirió que me buscara un proveedor de hosting en España que él lo pagaba con una trasferencia bancaria en euros, mi pregunta es la siguiente, que empresa de hosting en España me aconsejarían que sea estable y confiable ya que pienso adquirir un plan por tres años espero sus sugerencias y experiencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 22:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

No te aconsejo en absoluto contratar un hosting por tres años de golpe, ni tan siquiera por uno.

Mejor que bajes tus "expectativas" de duración del contrato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 05:15
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Hosting en España.

¿Qué requisitos necesitas para ese hosting?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
No te aconsejo en absoluto contratar un hosting por tres años de golpe, ni tan siquiera por uno.

Mejor que bajes tus "expectativas" de duración del contrato.

La cuestión es que me lo van a pagar y tengo que aprovechar que lo quieren hacer por varios años ya que no quieren que desaparezca mi web, ya que tiene información muy importante sobre la historia del municipio que habito. Me ofreció un patrocinante cancelarlo como mínimo tres años pero me dijo que lo buscara en euros ya que él tiene una cuenta bancaria en España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Qué requisitos necesitas para ese hosting?
El que yo tenía era un hosting compartido con 20 Gb de espacio y 150 Gb de trasferencia mensual con data center en Texas pero me sirve 60 Gb de trasferencia, tenía base de datos ilimitada yo utilizo 6 bases de datos me iba muy bien con el hosting que tenía el problema son las divisas que no se consigue en mi país.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 09:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting en España.

Si quieres en España, ve por hostalia.com, rara vez he visto quejas de ellos.
Aunque coincido, es bastante arriesgado contratar 3 años, contrata 1 mes, o a lo sumo 1 año y luego vas viendo.


Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 06:50
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Hosting en España.

Hostalia tiene quejas en atención al cliente, a mi su panel de gestión me parece insufrible. Aunque tiene una buena política de precios.
No conozco ninguna empresa que ofrezca 3 años de contratación,aunque tampoco lo he consultado

Te recomendaría consultar:
http://www.mundiserver.com/hosting.php
http://www.cyberneticos.com/hosting.php
https://www.cdmon.com/es/hosting/hosting-web
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 09:52
Avatar de franciscomerkaweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 56
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España.

La mayoría de las empresas de hosting puede facturarte el Plan de Alojamiento tanto mensual, trimestral, anual ó por dos años. Eso si cuanto más tiempo contrates el servicio el precio será más económico.
__________________
Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional con soporte en España
www.merkaweb.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 22:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España.

El detalle esta en que si el proveedor del servicio no llena tus expectativas. Te aguantas los 3 años o te cambias de empresa ... sin recuperar los 3 años que pagaste por la primera.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 17:18
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hosting en España.

Lo ideal sería que consigas una que acepte tarjeta de crédito (tu amigo seguro tiene) para que puedas hacer el reclamo correspondiente en caso que lo necesites.

Saludos!
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 02:08
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

El seguro de la tarjeta dura unos días, no toda la vida. Por lo tanto, lo de la reclamación no sirve para nada.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España.

Las empresas con infraestructura propia en datacenter hacen contratos a un año mínimo. Nosotros por ejemplo lo hacemos a tres años para garantizarnos buenos precios.

Consulta con la empresa que te interese porque en España tienes muchas.
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 16:11
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

¿Perdona? Eso sabes perfectamente que no es así y la gran mayoría tiene sus planes mensualmente, tengan infraestructura o no.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 05:05
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por EstebanC Ver Mensaje
Lo ideal sería que consigas una que acepte tarjeta de crédito (tu amigo seguro tiene) para que puedas hacer el reclamo correspondiente en caso que lo necesites.

Saludos!
El seguro de la tarjeta no cubre que no te guste el servicio, cuando compras online estás aceptando un contrato, para que te lo reembolsen debes demostrar que no has hecho esa compra tú mismo, y las empresas, disponemos de documentación que dice quién ha realizado la compra, cuando y desde dónde.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 16:57
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
El seguro de la tarjeta no cubre que no te guste el servicio, cuando compras online estás aceptando un contrato, para que te lo reembolsen debes demostrar que no has hecho esa compra tú mismo, y las empresas, disponemos de documentación que dice quién ha realizado la compra, cuando y desde dónde.
Díceselo a los chargebacks de Paypal y 2CO :)
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 00:42
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
¿Perdona? Eso sabes perfectamente que no es así y la gran mayoría tiene sus planes mensualmente, tengan infraestructura o no.
Se refiere a que con las operadoras y en los centros de datos, cuando contratas por ejemplo colo para 5 ó 10 armarios y un par de líneas de conectividad con 2 ó 3 operadoras para hacer bgp, las operadoras ólo te dan buenos precios cuando firmas contratos a largo plazo, como mínimo de un año. Los mejores precios de 1 Gbps para arriba se consiguen con contratos a 2 ó 3 años. Lo mismo es aplicables a los centros de datos. Un contrato de alquiler para 10 armarios a 1 mes no te lo hace nadie. Todos te lo van a hacer a largo plazo. Vete a InterXion y pregunta. Además tendrás que poner en muchos de los casos una fianza por delante.

Si tienes tu propio centro de datos (me imagino que no), los contratos de aprovisionamientos también son a largo plazo. Me refiero aquí a las acometidas de potencia eléctrica, instalación de mantenimiento de equipos electrógenos, acoetidas de fibra de operadoras, etc... como mínimo tendrás que firmar contratos a 1 año.
__________________
Be water my friend
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 00:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Aunque tiene una buena política de precios
¿Eso significa que son baratos o que son buenos?
__________________
Be water my friend
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 03:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

cincinnati, estamos hablando de un HOSTING COMPARTIDO, no te vayas por los cerros de Úbeda...
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 04:40
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: Hosting en España.

Fracisco: Ya, es que me gusta pasear. Lo mío esa una explicación a la respuesta de Andaina. Lo que Andaina ha dicho (y a lo que tu habías contestado) es eso refiriéndose a eso. Se le habrá ido la pinza, pero es eso a lo que se refería.

En cuanto al hosting compartido tienes razón.
__________________
Be water my friend
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 10:38
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Se le habrá ido la pinza, pero es eso a lo que se refería
No se le ha ido la pinza, simplemente que es una manera muy fácil de meter "publicidad" de su empresa de manera encubierta. "nosotros" "garantizarnos buenos precios", ...
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Fracisco: Ya, es que me gusta pasear. Lo mío esa una explicación a la respuesta de Andaina. Lo que Andaina ha dicho (y a lo que tu habías contestado) es eso refiriéndose a eso. Se le habrá ido la pinza, pero es eso a lo que se refería.
Es que lei housing, en vez de hosting. xDD
Perdonar el error.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
No se le ha ido la pinza, simplemente que es una manera muy fácil de meter "publicidad" de su empresa de manera encubierta.
dice el ladron que todos son de su condición
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 13:38
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por andainanet Ver Mensaje
dice el ladron que todos son de su condición
Soy el único en este foro que se "dedica al negocio" (entre comillas porque yo no tengo una empresa de hosting ni trabajo en ninguna empresa de hosting) y recomienda diariamente a CDmon, CoriaWeb, Gigas, DigitalOcean, Linode, AWS, LiquidWeb, etc. etc. etc.

Es más a modo de cotilleo el otro envié a uno de mis usuarios a CoriaWeb y me respondió al ticket diciendo que no entiende como recomiendo otras empresas. Si te hubieras informado un poquito antes de acusar te hubieras dado cuenta de muchas cosas.

Así que me vengas con estas y por ese lado como que no. Por mucho que hubieras entendido housing en lugar de hosting (que puede ser) si hubieras leido el resto del post te hubieras dado cuenta que no pide un housing. Por la sencilla razón que si no explicaría tengo un servidor y tal centro de datos y necesito alojarlo en tal otro sitio o tengo que comprar un servidor y necesito saber donde alojarlo, las preguntas son bien distintas.
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 15:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Hosting en España.

Por favor compañeros, a comportarse.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 16:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Hosting en España.

franciscomarin: Yo no he tenido buena experiencia con ninguna empresa de hosting española 100%. He trabajo con unos 6 nada más, pero todas tienen muchos ripios. De las grandes me quedaría con una, Dina Hosting. El tema del registro de dominios claramente lo recomiendo llevar con algún gigante extranjero que tenga chat online 24/7 tipo Bluehost o Hostgator. Nunca fallan.

En mi caso al trabajar con PHP y los CMS de mercado me he encontrado con empresas como PiensaSoltions que no tienen instalado en los serivores la última versión de PHP o no soportan en los paquetes compartidos grandes cantidades de subida de datos. ¿Hay algún listado de los peores hosting y regsitradores de dominio?
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Soy el único en este foro que se "dedica al negocio" (entre comillas porque yo no tengo una empresa de hosting ni trabajo en ninguna empresa de hosting) y recomienda diariamente a CDmon, CoriaWeb, Gigas, DigitalOcean, Linode, AWS, LiquidWeb, etc. etc. etc.

Es más a modo de cotilleo el otro envié a uno de mis usuarios a CoriaWeb y me respondió al ticket diciendo que no entiende como recomiendo otras empresas. Si te hubieras informado un poquito antes de acusar te hubieras dado cuenta de muchas cosas.

Así que me vengas con estas y por ese lado como que no. Por mucho que hubieras entendido housing en lugar de hosting (que puede ser) si hubieras leido el resto del post te hubieras dado cuenta que no pide un housing. Por la sencilla razón que si no explicaría tengo un servidor y tal centro de datos y necesito alojarlo en tal otro sitio o tengo que comprar un servidor y necesito saber donde alojarlo, las preguntas son bien distintas.
Cuando entro en un foro, abro los post en diversas ventanas en los que me interesa participar, y seguramente que entre ventana y ventana, y en medio del trabajo me confundí de post de uno de hosting con uno de housing. Ya he pedido disculpas por el error, si las quieres coger, las coges, y sino ajo y agua.

Saludos.
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO
  #26 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 04:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Hosting en España.

Cita:
Iniciado por bludog Ver Mensaje
franciscomarin: Yo no he tenido buena experiencia con ninguna empresa de hosting española 100%.?
En hosting, CDmon es muy buena. Yo diría que es una de las mejores en España y con soporte 100% real 24 horas. Yo una vez llamé por teléfono a las 4 de la mañana solo para comprobarlo y me atendió un chico muy simpático.

Y en la lista de los peores esta en primer lugar 1&1 y en segundo Strato.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 06:00
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Hosting en España.

anda que recomendar Bluehost o Hostgator como muy buenas.. jajajaj es para partirse
ni siquiera se pueden considerar para proyectos profesionales.. en fin..

Por otra parte en España hay muy buenas empresas de host que le dan mil patadas a mucha morralla Usa
y las hay mediocres y malas.. como en todas partes

Depende lo que busques y tu nivel para un usuario puede ser buena una que para otro no le sirve
Para unos OceanDigital les sera un paraíso y para otros un fastidio...

Una de las mejores empresas mejor consideradas internacionalmente es Gigas y es Española

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.