| |||
| Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Hola. Estoy buscando un hosting en España, con datacenters en España e IP española. Actualmente la web a alojar está en awardspace; no ocupa ni 100 Mb y tiene casi 50 Mb de tráfico. Las características mínimas que estoy buscando son:
¿Cuál me recomendáis? |
| ||||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? También puede mirar www.masbaratoimposible.com, es el que uso yo habitualmente para mis proyectos. |
| ||||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Yo sin duda te recomendaría Redcoruna, tienen el datacenter en Madrid y tendrás ip española y unos planes de alojamiento bastante aceptables. Todos permiten los subdominios que quieras y se ajustan a lo que pides. Lo único es que el plan más básico que tienen hay que pagarlo de forma anual, pero tienen otros que si que puedes contratar de forma mensual y te aseguro que te van a dar un buen rendimiento. Yo tengo varios dominios y alojamiento con ellos y me va muy bien. Si buscas en google "redcoruna" ya te aparecen! |
| |||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Gracias a todos por responder. Cita: Quiero enfocar la página para que reciba visitas, mayoritariamente, de España. Pienso (no sé si me equivoco) que una IP española podría ayudar en ése sentido.Se pasa de mi presupuesto: 2 € mensuales máximo. A parte que no pone que estadísticas usa ni el panel de control. No quisiera contratar algo y que después no me "acoplase" Cita: Lo tomo como opción :) Una cosa, ¿el precio incluye IVA? Cita:
Iniciado por internetparadummies Yo sin duda te recomendaría Redcoruna, tienen el datacenter en Madrid y tendrás ip española y unos planes de alojamiento bastante aceptables. Todos permiten los subdominios que quieras y se ajustan a lo que pides. Lo único es que el plan más básico que tienen hay que pagarlo de forma anual, pero tienen otros que si que puedes contratar de forma mensual y te aseguro que te van a dar un buen rendimiento. Yo tengo varios dominios y alojamiento con ellos y me va muy bien. Si buscas en google "redcoruna" ya te aparecen! También se pasa de precio. :( El hosting lo quiero sólo para 1 web. Ahhh.... se me olvidó añadir una característica en el mensaje:
|
| ||||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Cita: Asi es, la localización geográfica de la IP ha dejado de tener importancia para Google desde hace tiempo al no ser el método más efectivo para saber a que país pertenece una web. De hecho asi lo publican en sus propios tutoriales.https://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=en&answer=34437 Hoy en día lo importante en posicionamiento son los contenidos estructurados o más conocido como "Structured Markup". Saludos.
__________________ Evalice | Web Hosting Profesional, VPS y Dedicados Administrados. |
| ||||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Nexo, el busca hosting de 2euros mensuales y creo que incluyendo iva, esta complicado.
__________________ JoshMex Desarrollador WinForms / ASP / ASP.NET / SQL Server 2005 / SQL Server 2008 Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos |
| ||||
| Respuesta: Hosting en España, ¿cuál me recomendáis? Prueba mirar los planes económicos de WebyHosting. También puedes pasarte por Loading o Iliweb todos tienen planes de hosting a un precio inferior a 2€. Saludos
__________________ Empresas de hosting Última edición por JoshMex; 08/02/2012 a las 14:02 Razón: Remover link de afiliado |